Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By wyllos
Saludos Tengo 30 años y vivo en Colombia :D . Empece el tratamiento por recomendación de un amigo (Ojala y no sea muy tarde) con Finasteride 1% (Finapel) y Minoxidil 5%. Hace Falta algo mas?

Dudas sobre la dosificación: Pero empece así Finapel 1 tab. lun, mier y viernes. y Minoxidil manana y noche en las zonas afectadas.
Dudas sobre los cuidados: Puedo usar geles o cremas para el cabello? me debo lavar el cabello todos los días?

El minoxidin q compre viene en tarro atomizador pero trae otros componentes Ac retinoico, clobetasol, d PAntenol, irgasany otros. Así son todas las presentaciones de este producto?

He leído el foro y encuentro opiniones diversas, pareciera algo de probar tratamientos y comentar.

Gracias....espero concejos.

PD Soy nuevo en el foro y coloque este tema donde no era y lo copie acá
By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y saber bien que tienes.
Mientras menos geles y cremas para el pelo mejor, si llegas a usar gel que sea solo sobre la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.
Cada marca de minoxidil ademas de traer el minoxidil vienen con compuestos diferentes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad