- Mar Feb 05, 2013 3:54 am
Saludos Tengo 30 años y vivo en Colombia
. Empece el tratamiento por recomendación de un amigo (Ojala y no sea muy tarde) con Finasteride 1% (Finapel) y Minoxidil 5%. Hace Falta algo mas?
Dudas sobre la dosificación: Pero empece así Finapel 1 tab. lun, mier y viernes. y Minoxidil manana y noche en las zonas afectadas.
Dudas sobre los cuidados: Puedo usar geles o cremas para el cabello? me debo lavar el cabello todos los días?
El minoxidin q compre viene en tarro atomizador pero trae otros componentes Ac retinoico, clobetasol, d PAntenol, irgasany otros. Así son todas las presentaciones de este producto?
He leído el foro y encuentro opiniones diversas, pareciera algo de probar tratamientos y comentar.
Gracias....espero concejos.
PD Soy nuevo en el foro y coloque este tema donde no era y lo copie acá
Dudas sobre la dosificación: Pero empece así Finapel 1 tab. lun, mier y viernes. y Minoxidil manana y noche en las zonas afectadas.
Dudas sobre los cuidados: Puedo usar geles o cremas para el cabello? me debo lavar el cabello todos los días?
El minoxidin q compre viene en tarro atomizador pero trae otros componentes Ac retinoico, clobetasol, d PAntenol, irgasany otros. Así son todas las presentaciones de este producto?
He leído el foro y encuentro opiniones diversas, pareciera algo de probar tratamientos y comentar.
Gracias....espero concejos.
PD Soy nuevo en el foro y coloque este tema donde no era y lo copie acá
Cuando la belleza mora en los oscuros vallecitos de la noche, el amor viene y encuentra un corazón enredado en los cabellos.