Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
#341213
Estimado Usuarios




Hemos estado contactando con nuestros pacientes debido a unas informaciones incorrectas escritas en este mismo foro, donde nos acusan de hacer precios distintos para los pacientes internacionales y los pacientes turcos. Nuestra clínica rechaza totalmente esta acusación: se trataría de una falta de respeto inaceptable hacia todos nuestros pacientes, y además pensamos esa sea una acusa difamatoria hecha para desprestigiar nuestra clínica. Nuestros precios pueden ser comprobado con facilidad por cualquier persona que mire en los foros turcos, donde tenemos la reputación no solo de clínica de primera calidad sino también de ser la más cara (o entre la más caras) en todo el país.


Es muy importante aclarar este aspecto de nuestro trabajo porque hemos creado nuestra reputación trabajando de manera de manera respetuosa y transparente, colocándonos entre las clínicas más renombradas a nivel mundial. Estamos orgullosos de comentar que el 95% de nuestro pacientes llega de países extranjeros de los 5 continentes, y nos eligen por la naturalidad de nuestros resultados, por la calidad y la innovación presentes en nuestra técnica. Igualmente, nuestro orgullo está en el hecho que el respeto recíproco con nuestro pacientes siempre ha sido la prioridad para nosotros y deseamos seguir de esta forma.




NUESTROS PRECIOS Y SERVICIOS:

- Precio de intervención 2.5 Euros /graft, es decir por cada unidad folicular FUE injertada. El precio es el mismo para todos los países.

- Servicios 300 Euros (forfait). Los servicios son obligatorios para todos los pacientes internacionales. Incluyen todos los traslados entre los aeropuertos y la clínica (o el hotel concertado), asistente personal y traductora durante los días de consulta y operación, comidas en la clínica durante los días de la operación para el paciente y eventual acompañante. Todos los productos necesarios para el post operatorio.

- PRP 300 Euros (opcional). El tratamiento PRP concentrado de plaquitas que concede factores de crecimiento conseguidos por el proceso de degranulación de las plaquitas mismas, mediante la centrifugación de parte de la sangre del paciente. Es un procedimiento médico conocido desde los años' 70, con una probada eficacia en promover la regeneración de los tejidos. Esto significa beneficios generales en la recuperación post operatoria y posiblemente el resultado final. Aconsejamos el tratamiento para todos nuestros pacientes enseguida a nuestras observaciones clínica. Hace falta constar que no existen estudios oficiales sobre eso y por dicha razón proponemos el servicio como opcional. Tenemos mucha experiencia en el empleo de PRP en combinación con la operación de auto injerto folicular proponiendo un tratamiento PRP eficaz y de primera calidad.

Los precios no son negociables y no ofrecemos descuentos si no es bajo condiciones especiales (a discreción de la clínica) o para las operaciones sobre quemaduras. (Dr KORAY ERDOGAN - Operación sobre cicatriz por quemadura)




LO QUE OFRECEMOS A NUESTROS PACIENTES:

- Una experiencia profesional de más de una década, con miles de operaciones de autoinjerto capilar realizadas en pacientes de todas las etnias, sexos, edades, características personales cuando esas sean compatibles con la operación.

- Especialización en la tecnica Fue, que utilizamos en manera exclusiva durante nuestras operaciones. Estamos orgullosos de poder estar entre las clínicas con más experiencia en la técnica FUE a nivel mundial.

- Uso esclusivo de PUNCH MANUAL para las extracciones FUE, con el utilizo de punches proyectados y realizados con diseño del Dr Koray Erdogan.

- Estrecha colaboración con las clínicas FUE entre las principales y más renombradas en el mundo.

- Creación y uso de una innovadora técnica de extracción FUE extremadamente apreciada por los mayores y mas renombrados profesionales. La técnica será presentada a nivel mundial durante el próximo "workshop" (laboratorio) que tendrá lugar en Madrid durante el mes de Mayo. Estos son los comentarios sobre nuestra técnica presentes en la Web del Doctor José Lorenzo, profesional de primer nivel y reputación con el que estamos orgullosos de colaborar.

Noviembre 2012: "El Dr. Lorenzo visita la clínica ASMED del Dr. Koray Erdogan en Estambul, Turquia. El Dr. Erdogan y su colaboradora Dilek son mundialmente conocidos en el campo del trasplante capilar por FUE y han desarrollado una de las técnicas de extracción más refinadas, habilidosas y efectivas que existen. Agradezco a ambos la invitación y a todo el equipo el cariño recibido en mi estancia en el centro". El Dr. Koray será Faculty en el próximo "2nd Mediterranean Fue Workshop" que celebraremos en Madrid en el mes de Mayo. (http://injertocapilar.com/todas_las_noticias.htm)

- Extracción e injerto de hasta 4300 grafts FUE en dos días consecutivos de operación con PUNCH MANUAL.

- Gestión planeada de la zona donante con el objeto de optimizar el número total de injertos extraídos mediante FUE .

- Uso exclusivo de la refinada técnica de incisión "Lateral Slit", para alcanzar la máxima naturalidad de resultado y un trauma mínimo en la piel de nuestros pacientes.

- Plan de la operación y diseño de primera línea personalizados para cada paciente, realizados mediante tecnología láser. (Dr KORAY ERDOGAN - Operación sobre cicatriz por quemadura)

- Grande cantidad de documentación sobre nuestro trabajo disponible en Internet.

- Asistencia personal y atenta al paciente antes, durante y después de la operación.



Para cualquiera información podeis contactarnos en nuestras direcciones de correo electrónico:

- asmedfue@hotmail.com atención personal para los pacientes europeos

- info@asmed.com.tr clínica



Como siempre, un cordial saludo


Dr KORAY ERDOGAN
#341221
"Plan de la operación y diseño de primera línea personalizados para cada paciente, realizados mediante tecnología láser"

este es el enlace correcto: Dr KORAY ERDOGAN - Ejemplos de primera línea