Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By Spirit981
Buenas tardes/noches, os comento:

Hace cosa de dos años y medio o así fui al dermatólogo porque me notaba mucha falta de cabello, la dermatóloga me habló de una pastilla (luego a través de vosotros deduje que sería finasteride) y de una loción, Minoxidil Viñas 5%.

Tras hablarme de los posibles efectos secundarios de la pastilla, decidí empezar con minoxidil.
Pasé la fase esa en la que notas que te cae mas de lo normal, y luego a las 2 semanas para, al cabo de 1 año y algo pues si se notaba que la cosa había mejorado un poco, no para tirar cohetes, pero si es verdad que un poco mejor iba, el problema es que así de repente, me empezaron a dar picores y a tener el cuero cabelludo rojo y dolorido, le eché la culpa al minoxidil y después de 2 años he decidido dejarlo.

Los picores han desaparecido al igual que el rojizo, pero para intentar no perder lo poco que había ganado, me estaba planteando ir a un dermatólogo privado y que me hablase más detenidamente de finasteride, eso si, quería esperarme por si hubiera algún problema para tener hijos y esas cosas.

Ahora, en el periodo este que voy a esperar, he empezado con Neogenic, la verdad es que ni me sonaba de nada, simplemente " me lo regalaron" por así decirlo, empeñándose al mismo tiempo en que lo probara, el coste del producto lo conocí luego por google y me parece bastante exagerado, empecé el día 1, por lo que (siempre que me acuerde) el 1 de cada mes iré subiendo una o dos fotos, por tener vuestra opinión.

Lo poco que he leido de este producto por el foro pues me da que no va a funcionar, pero bueno, a caballo regalado...

Y al mismo tiempo servirá para tener otra opinión más de un producto que sólo intenta quitar el dinero, o si por el contrario en algunos casos puede funcionar.

Saludos y perdonad el tostón!

Regístrate para ver menos publicidad

By zasca
Contra mas lo probemos mas información obtendremos de este producto… esperando tus comentarios.

A otros si que nos funciona. :wink:

By dfn
Yo, al igual que otras muchos foreros, lo he probado y NO FUNCIONA, NO HACE LO QUE DICE, ES UNA ESTAFA. OS RECOMIENDO QUE NO LO COMPREIS, AHORRAROS ESE DINERO PARA ALGO MÁS PRODUCTIVO QUE DARSELO A VICHY-LOREAL POR UN PRODUCTO QUE NO HACE NADA.

By Nico
Hola como estas !

Por favor sacate fotos mes a mes para ir viendo los cambios, porque la verdad que hay muchos usuarios nuevos o con muy pocos mensajes que dicen que estan empezando a usar este tratamiento, algunos que les encanta pero solo uno colgo fotos, seria muy bueno ya que recien empiezas a usarlo que cuelgues fotos de como estas ahora y de como te va mes a mes.

Gracias

By Spirit981
Ok, de momento sólo tengo una foto que me ha pedido justamente la persona que se empeñó en que lo usara, cuando sincronice el teléfono con el pc la pongo.

Como digo, es una foto de como estoy ahora, empecé el día 1, por lo que la primera semana de cada mes intentaré colgar una.

Gracias a vosotros por contestar

By dfn
Acuerdate de que sean fotos macro bien claras, con y sin flash, sin pelo sano o largo que tape zonas de la cabeza y desde diferentes angulos sino no valdrán para valorar.

Por si álguien tiene dudas de si lo he usado o no...

http://imageshack.us/f/521/merdogenic.jpg

By dfn
Bueno, vuelvo para aportar pruebas y demostrar que a la gente no le ha funcionado el Neogenic porque es una ESTAFA, en primer lugar voy a hacer referencia a un hilo de este propio foro donde abiertamente se dice que Neogenic es un timo: Vichy Neogenic es un Fraude

Ahora nos vamos hacia los foros anglosajones para ver que opinan por allí:

Parte 1:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Parte 2:
Imagen

Y, por último, un paseo por el foro de ganarpelo a ver que opinan los que lo han usado y las viejas glorias y entendidos del foro:

Imagen

Y por que no me apetece perder más el tiempo buscando más opiniones de la gente además de que es tan claro y evidente el timo que la gente ya ni habla de esto, los hilos de Neogenic se hunden en la miseria, ya nadie habla ni quiere saber nada excepto los comerciales que les daban algo de vidilla al hilo alabando tamaña basura.

Yo tambien lo he probado y confirmo lo que dice toda esta gente, NEOGENIC ES UNA ESTAFA, UN TIMO, BASURA, NO FUNCIONA, no os recomiendo comprarlo. Aquí os dejo pruebas de que lo he comprado:

Imagen

si alguien tiene dudas o quiere preguntarme algo que no dude en hacerlo.

By Nico
Nico [Moderador] escribió:Editado: Se mueve este post a la seccion de Timos por no aportar mas evidencia. Producto que no demuestra su eficacia. En caso que se demuestre lo contrario, se colocara nuevamente en la seccion de Nuevos Tratamientos. Gracias.