Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas!
Soy nuevo aquí y os estaría muy agradecido si me dieras vuestra opinión sobre lo que os planteo a contuación, por supuesto estaría encantado si queréis que os responda alguna cuestión vuestra, os cuento:

Llevo tomando 9 años propecia, la verdad es que el tiempo pasa tan rápido que cuando me lo ha dicho mi dermatólogo me he quedado asustado, pensaba que eran unos 5 años. Mi preocupación que al principio no le daba importancia es al asunto de los efectos secundarios, yo durante estos 9 años no he tenido problemas, pero la verdad es que me estoy empezando a preocupar por lo que podría pasarnos a los que lo tomamos. Por un lado he visto que en el medicamento indica como efectos secundarios que se dirija inmediatamente si tienes hinchazón en la lengua, ¿alguien sabe la razón de inflamarse la lengua por propecia? También he visto que en el propio medicamento señala que tomado a la larga no hay estudios sobre su influencia en la fertilidad del hombre y además que se dan casos de hombres que tienen problemas de erecciones una vez dejado el medicamento, (me he asustado mucho puesto que no lo había leído nunca, no sé si este punto lo han introducido recientemente).

También he leído por el foro e Internet que causa perdida de memoria y yo me estoy comiendo la cabeza puesto que llevo como un año que me cuesta recordar más de lo normal. Pero la verdad lo que más me preocupa es la ausencia de información en generar enfermedades graves como el cáncer, yo he tenido un cáncer de piel y hasta estoy mosca, (puesto que he visto algunos artículos), si pudiera tener relación.

Llevo un montón de años con propecia y la verdad es ahora después de mi problema de salud cuando me preocupa los efectos secundarios de este medicamento, antes no le daba importancia pero ahora veo las cosas de otra forma. En fin me gustaría saber vuestras opiniones sobre lo que he escrito y si en el foro hay compañeros que llevan tomando propecia tantos años como yo que me dieran su opinión, y por supuesto si queréis preguntarme algo estaré encantado de responderos, me estoy planteando dejarlo pero es que la verdad tampoco sé como responderá el cuerpo despues de tanto tiempo pasar de tomarlo a no tomarlo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras opiniones, un saludo.
Creo que te estas contestando vos solo, estas preocupado por lo que lees mas que por los efectos secundarios que vos aparentemente sentis. Es mas, te cuesta encontrar los efectos secundarios.
Es por eso que yo digo que los post alarmistas, sin sendito, lo unico que hacen es crear panico al dope.
Yo te diria que dejes de creer todo lo que lees en internet y dejes de hacerte la cabeza.
Aca hay mas de un hipocondriaco que le hecha al minoxidil o finasteride la culpa de cualqueir cosa que le pueda llegar a pasar, pareciera que si no lo tomasen serian inmortales. Joder, que parece mas que fuese la kriptonita de superman que finasteride lo que estan tomando.
Por algo los estudios se realizan contra placebo, en los grupos de placebos hay un monton de individuos que reportan efectos secundarios, y estan tomando una pastilla con nada.

Regístrate para ver menos publicidad