Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By PICORdeCABEZA
Desde los 15 años que me rasco la cabeza todos los días, y pasé por todo tipo de champus y jabones, nada me cura la picazón.... tengó 25 años y sigo casi igual. (Esta fue la causa de mi caída de pelo, porque empezé a ver zonas despobladas en los lugares que más me rascaba, y en el día de hoy mi cabeza es un desastre, sigo perdiendo más pelo), no hay dermatologo que me ayude, no soy una persona nerviosa, no tengo ansiedad, creo que es algo que genera mi cuerpo y es imposible de encontrar cura para esta picazón, la seborrea del pelo cabelludo la pude reducir muy poco.

Rasco hasta lastimarme y luego sigo rascandome aún más.

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Pero que te diagnosticaron los dermatologos? Usaste solo champos para DS o tambien lociones para DS?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Siberiano
Maestro, te tiro 2 tips que a mi me ayudan:

-Crema de enjuage Head & shoulders con Aloe vera: Suele bajarme hasta un punto casi nulo la picazón durante un buen rato.
-Té verde: El citric de la virginia por ejemplo. Dejalo haciendose durante mas o menos 15 minutos y luego tomalo, es una ayuda considerable. a veces lo dejo toda una noche en remojo para aprovechar todos sus nutrientes al máximo. con 3 té verdes al día deberías mantener mínimamente apacible el tema de tu picor.

De todos modos lo que dice Nico arriba es cierto, andá a un dermatólogo cuanto antes te sea posible

Hola impotante por no decir primordial,seria que dejaras de rascarte porque sino nunca se curan las placas, la inflamacion ni el picor,cuando rascas puedes haces que la zona se irrite mas se expanda la infeccion te cree mas descamacion ,no te rasques nunca,yo por la foto utilizaria keto,locion para actuar por la noche,o tarmed champus de alquitran de hulla o acido salicico alternandolos con uno neutro a medida que la vayas controlando, para acabar con esa inflamacion.Pero lo mejor es que un dermatologo te examine bien y te mande el tratamiento,un saludo suerte.