Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By dcc555
Bueno esta vez es la segunda vez q hago mi pedido a ge24h, pero me ha dado problemas esta vez, mi pedido fue 180 dee finpecia y 30 de fincar, como se demoraba respecto a la otra vez les envie un mensaje y esto me han respondido:

Buenas tardes,
ante todo pedirle disculpas por el retraso en la entrega de su pedido.
Indicarle que la empresa de mensajería ha perdido varios de nuestros
pedidos, por lo que estamos teniendo que volver a enviarlos.
Debido a este sobre uso que hemos tenido que hacer del stock de
Finpecia, y otros productos, actualmente sólo podemos enviar 80
pastillas de Finpecia junto con las 30 de Fincar que nos solicitó.
Las otras 80 pastillas de Finpecia restantes serían enviados en el
plazo máximo de una semana.
Por las molestias causadas le vamos a agregar 2 blister de pastillas
Fincar que vamos a adjuntar en este nuevo envio.
Confirmenos si es tan amable si acepta las condiciendo expuestas, y
una dirección donde quiera recibir este nuevo envio.
Quedamos a la espera de recibir una contestación, para enviar su
pedido mañana mismo.
Reciba un cordial saludo, y disculpe las molestias causadas.

Como veis me querian hacer la trampa diceindome que me enviaban despues las otra 80 cuando deberian ser 100 y me dicen que me daban otras 20 de fincar (2 blister), asi que esto les he contestado:
Antes las condiciones expuestas no estoy conforme porque en ningun momento se han puesto en contacto conmigo en dos semanas,
he tenido que ser yo quienes les mandase un mensaje teniendo mi dinero cobrado por lo cual pido que me devuelvan
el dinero cobrado y cuando tengan el stock para responder a mi pedido me avisen para solicitarlo nuevamente
todavia no me han contestado desde el Jueves
By Nico
Hola como estas !

La verdad que te tendrian que haber avisado. Elige otro lugar para comprarlas o espera para ver si cumplen con lo que te dijeron.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

dcc555 me parece que estamos en el mismo caso, yo pedi y no me llega nada,.
el caso es que ya no tengo finas y en mi zona no me venden sin receta y me da acojone comprar en otra web., .. :cry:

By aypelo
Si te resulto deja que te las reenvien. Imaginate que ellos no te iban a contactar por que si no tendrian que chequear cada dia, todas las ordenes mandadas en el ultimo mes, una locura. Lo logico era que te comuniques vos si no te llegaba en el plazo deseado.

By dcc555
Bueno decir que ya ha salido hoy el envio, me han enviado el codigo de seguimiento y me han regalado 20 pastillas de finpecia pero me dicen que las restantes de finasteride saldran en el menor tiempo restante, deben estar teniendo problemas con el finasteride