Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

Hola, tengo 25 años, y supongo que como la mayoría de los foreros de esta página tengo problemas de alopecia. He tomado una decisión: quiero hacerme un transplante.

Buscando en Internet, y tras visitar Corporación dermoestetica y svenson encontré la clínica Rivas. Corporación dermoestetica y svenson, me dieron mala impresión, además he leído opiniones malas sobre ellos.

Acudí, entonces, a Clínica Dr. Riba (Madrid) y me atendió el doctor Rodrigo Velasco Velasco, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Este doctor me dio "buen rollo", me explicó en qué consistía, la intervención: Se realiza en un quirófano de Barcelona y me hicieron el presupuesto: me sale a pagar 4.720€ por la intervención, que incluye el billete de AVE de ida y vuelta (MAD-BCN), una noche de hotel en Barcelona y el trasplante.

Creo que está muy bien, estoy casi decidido, pero necesito, por favor, opiniones sobre el doctor y la clínica.

Muchas gracias!!
By ferreti
Buenas Dani,
No te lo recomiendo;
Yo cuando pague mi operación no pague por buen "rollo" si no por una excelente cirugía capilar con un doctor contrastado que me ofrecía unas garantías.
Has visto a pacientes en persona para hacerte una valoración personal de los resultados del tal doctor??
Ves en este u otro foro casos de pacientes de la mencionada clínica?
Dónde están los pacientes satisfechos de tal doctor??
La cirugía capilar es algo muy serio, ten en cuenta que lo que te hagas, como te lo hagas y quien te lo haga te va a marcar de por vida, estando registrado en este foro y leyendo la cantidad de doctores y pacientes que publicamos nuestros casos me parece un temeridad operarse con este doctor que no tengo ni idea con todo lo que leí de buenos y contrastados cirujanos quien es, lee un poco más.
Un cordial saludo
By nosi
tengo la misma opinion que ferreti,es cuestion de leer mucho y cuando digo mucho son muchisimas horas,al final te daras cuenta de la suerte que has tenido de encontrar este foro.saludos y suerte en la busqueda.
By javier_madrid
Yo voy a ser mas radical.NO TE OPERES ALLI BAJO NINGUN CONCEPTO.

La decision es tuya,pero operarse en esa clinica puede significar tener que hacerte una reparacion dentro de un año.

Si el problema es el dinero,o el buen precio que te han dado,aqui tienes las clinicas turcas que son bastante economicas,sobre todo la clinica ESTEWORLD.
En el foro estan los casos de peloajo ,otanas y alguno mas (hablo de esteworld).
De Keser y Erdogan(doctores turcos) hay mas casos.

La decison es tuya.

Un saludo
By mister-proper
hola dANI87 ya te lo han dicho los compañeros alto y claro,no te operes en esta clínica,leete bien el foro aquí encontrarás muchísima información que te ayudará a tomar la decisión mas adecuada y elegirás a un doctor de garantía para tu caso.
By ferreti
Buenas Dani,
Te recomiendo en españa;
DR LORENZO" CLINICA MEDILOR".
DR MICHALIS MHR
DRA TERESA MEYER
Fuera de españa;
DR BISANGA BHR CLINIC
DR FERIDUNI
Te pongo estos dos hay muchos más pero estos son mis preferidos, lee mucho, estudia casos, queda con operados, juzga y elige tu doctor.
Un cordial saludo¡¡
By escar
Hola Dani,

Fíjate a la hora de estudiar tus opciones si el doct@r tiene casos publicado y si tiene si estos son de tu agrado, eso te ayudará a extraer tus propias conclusiones puesto que el que se va a operar eres tu.

En España las únicas clínicas que han demostrado resultados hasta la fecha son la clínica Medilor con el Dr Lorenzo a la cabeza y la clínica CETA con el Dr Martinez, del cual puedes ver una buena serie de resultados en este foro.

Fuera de España te sugiero estudiar también la clínica HDC de Chipre, por resultados, reputación, fiabilidad y precio.

Cualquier cosa estoy a tu disposición.

Saludos y suerte!
By manelin
macho ni de coña vayas ahi, en madrid tienes al dr Lorenzo que hay bastantes casos en el foro (en el caso de que no quieras viajar) y sino fuera de España hay muy buenas opciones
By Chori82
Hola Dani.
Yo me he hecho un trasplante de pelo con el Doctor Rodrigo Velasco y estoy conforme. El trato ha sido muy bueno y se nota que sabe lo que hace. Los resultados empezaron a notarse hace ya algún tiempo, te subiré fotos en cuanto sean más claros. Por ahora parece que los pelos están creciendo todos al mismo ritmo y la cicatriz la ha disimulado mucho. Me hecho una tira.
Yo le comenté lo mal que lo ponian en este foro y me dijo que el doctor que se encargaba de estos tratamientos antes "no tenía muchos amigos" aquí.
Es por eso que estoy comentando, pues le dije que si los resultados eran bueno así lo haría.
Tu haz como quieras, pero no creas que ese doctor es un mal doctor sólo porque te lo digan otros foreros, visita a los médicos y pídeles info, fotos, y que te digan los resultados reales esperados.

Buena suerte trasplante!

¡Saludos!
By Nico
Hola como estas !

Puedes ir subiendo fotos de antes de la operacion, como de cuando te operaron y de mes a mes despues de la operacion para poder ver un poco como fue.

Saludos !
By escar
Para triunfar en este foro o en cualquiera y estar bien considerado no hay que tener buenos amigos, hay que tener buenos resultados.

Si el doctor Velasco tiene buenos resultados, y no digo uno ni dos, digo resultados, con S, el foro estará encantado de recibirlos, lamentablemente cuando no hay resultados se suelen buscar excusas como falta de amigos en el foro, persecución injusta, etc..
By javier_madrid
Otro con el mismo cuento de siempre.
Se registra alguien en el foro y en su primer mensaje dice que se ha operado con fulano de tal pero pone mil y una excusas para no ponernos fotos.

Actuando de esta manera esta bien claro.Yo con este doctor no me operaba ni loco,y alguien que lea este hilo menos.

Un saludo
By mister-proper
Como dice javi,forero nuevo y primer mensaje defendiendo a un doctor o clínica que en este caso por lo que plantea y ofrece en sus cirujías da hasta miedo!!
siempre se repite la misma historia y jamas hemos conocido tan solo un caso en que estuvieramos equivocados y nos demuestren su buen hacer con fotografías claras de sus trabajos.
tampoco pedimos tanto ¿o no?
By Chori82
Yo no soy forero, solo he entrado aquí porque antes de operarme estuve leyendo las opiniones que aquí se hacian de la Clinica Riba y estuve a punto de no hacerme nada.
Por eso opino, porque no creo que sean cierto todo lo que se dice aquí.
Pero cada uno que haga lo que quiera.
Están insinuando que soy un comercial y eso es falso, pero no tengo intenciones de pasarme aquí las tardes defendiendo mis opiniones, solo les quería contar mi caso.
A propósito, veo que algunas personas de las que opinan son comerciales de clínicas de pelo, que van a decir ellos?
Saludos y que os crezca el pelo a todos.