CALVIFIN es una firma fantasma, por lo visto productos de TV. Estos son los datos de registro de la web:
Registrant:
TveMart, WebMarter
Montevideo 455
CABA, Buenos Aires 1012
AR
Domain Name: CALVIFIN.COM
Administrative Contact:
TveMart, WebMarter
webmaster@tvemart.com
Montevideo 455
CABA, Buenos Aires 1012
AR
54110217812
Technical Contact:
Inc., NameSecure
support@namesecure.com
Namesecure Inc.
P.O. Box 785
Herndon, VA 20172
US
570-708-8418
Record expires on 01-Jun-2014.
Record created on 01-Jun-2012.
Database last updated on 9-Jul-2013 22:02:56 EDT.
------------------------------------------------------
TVeMart Argentina
Av. Caseros 528 Loft 3
San Telmo, Bs. As. - Argentina
E-mail:
argentina@tvemart.com
http://tvemart.com/esp/contacto.htm
-------------------------------------------
Registrant:
alvarez, sebastian
ATTN:
P.O. Box 430 c/o NameSecure
Herndon, VA. US 20171-430
Domain Name: TVEMART.COM
Administrative Contact:
alvarez, sebastian
a52te46b79h@nameprivacy.com
salvarez
ATTN:
Herndon, VA 20171-430
US
570-708-8782
Technical Contact:
alvarez, sebastian
gh2ct7bj8mq@nameprivacy.com
salvarez
ATTN:
Herndon, VA 20171-430
US
570-708-8782
---Espero sirva para denunciarlos
ccolonia escribió:Gente hace 2 meses que compre calvifin online y hasta el dia de hoy no me entregaron el producto, llame cientos de veces, me decian que mañana mismo me enviaban el producto y nada aun (asi todos los dias), también me dieron una dirección para retirar el producto, cuando fui me dijeron que no sabían nada, son tremendos estafadores, no tienen un lugar físico, lo que quiero saber si hay forma de recuperar mi dinero si alguien me puede asesorar por favor para de esta forma evitar mas engaños, estoy dispuesto a demandarlos hasta el ultimo.......por favor espero sus respuestas.
ccolonia escribió:Gente hace 2 meses que compre calvifin online y hasta el dia de hoy no me entregaron el producto, llame cientos de veces, me decian que mañana mismo me enviaban el producto y nada aun (asi todos los dias), también me dieron una dirección para retirar el producto, cuando fui me dijeron que no sabían nada, son tremendos estafadores, no tienen un lugar físico, lo que quiero saber si hay forma de recuperar mi dinero si alguien me puede asesorar por favor para de esta forma evitar mas engaños, estoy dispuesto a demandarlos hasta el ultimo.......por favor espero sus respuestas.