Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By enthusiasta
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y despues de ver varios temas y anecdotas me he decidio a empezar con el tratamiento de minoxidil.

Mi duda es, ¿Cúal puede ser el mejor "kit" de champús para ayudar el tratamiento con minox?

Por cierto yo soy de México, del Estado de México para ser más exactos, si me pudieran decir que champús puedo buscar y que sean de venta por esta zona se los agradeceria mucho :D
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo para saber si tienes AGA y si este tratamiento es lo mejor para ti?

Champos va de acuerdo a tu pelo, a lo que vos necesites, mira un poco por este post sobre champos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By enthusiasta
Nico escribió:Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo para saber si tienes AGA y si este tratamiento es lo mejor para ti?

Champos va de acuerdo a tu pelo, a lo que vos necesites, mira un poco por este post sobre champos.

Saludos !

Gracias por la respuesta, le voy a dar un vistazo al link :)

Sobre lo de la visita al dermatologo, en el transcurso de la semana ire a consultarlo, estoy casi seguro de que es AGA, tengo 23 años y la caiada de cabello es horrible, practicamente del lado izquierdo de la cabeza ya solo tengo cabello tipo peluza :(

Queria contar con algo de informacion para en cuanto me dijeran que si es AGA ya saber mas sobre que champú era el más recomendado e ir directamente por el.

Saludos y gracias por la respuesta!

Regístrate para ver menos publicidad