Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ludo
Buenas,

Fui al medico esta semana para pedir cita con un dermatologo pero el medico me dijo: a ti no te falta pelo...la alopecia es que se ven clareos y tu tienes entradas pero no te falta pelo. No vas a tener el mismo pelo que con 15 años.

El caso es que tengo dudas. Ni se me engrasa mucho el pelo...ni me pica a horrores...ni noto caida fuera de lo normal...pero creo que esta empeorando las entradas. Del resto tengo pelaco inmenso. Ningun familiar pelao. Padre con entradas de toa la vida como yo.

Duda: se supone q el pelo se va haciendo cada vez mas fino pero no cada vez mas corto no? Es q tengo muchos pelitos muy cortos rodeando ambas entradas y no se si sera de siempre o si me esta saliendo o yendose. He hecho alguna dieta estricta y he visto fotos de hace dos año de cuando la dieta y estoy peor que ahora. Pero es mucho tiempo no se. Mi hermana tmb tiene esos pelillos en las entradas y le han crecido muchisimo y no se que tengo.

De momento solo tomo te verde y unas pastillas que se llaman nutridiver con zinc onagra biotina vitaminas etc

como afecta la alopecia? es normal que esos pelos sean pequeños aunque densos?
By Nico
Hola como estas !

La verdad que por lo que dices parecerian entradas de nacimiento, si vos vas viendo que esas entradas van aumentando mas y mas, ahi si podria ser que sea AGA o como te dijo el dermatologo el tema de clareos o menos densidad en el cabello, sino no lo creo.
El pelo nace, esta un tiempo y muere, todo el tiempo tenemos cabellos nuevos, puede que sea parte de esos pelos.
Vas a tener pelos de diferentes tamaños, para que no te obsesiones con algo que por ahi no existe, lo mejor es que vayas a otro dermatlogo asi tambien te confirma o no que no tenes AGA y listo, te despreocupas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad