Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By jesu35
Hola, muy buenas a todos.
SOy nuevo aqui, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca me habia animado a escribir.
Como todos los que escribimos aqui, tengo un problema con mi cabello, todavia tengo bastante pero se me cae sobre todo por la zona de la coronilla, y creo que se me va a empezar a notar.
Por eso queria empezar a usar algun tipo de remedio que no fuera muy engorroso.

Estoy interesado en comprar el shampoo Con Ketoconazol al 2%. Os he leido mucho sobre el y queria probarlo yo, a ver que tal me funciona( no espero milagros).
Lo que pasa que no se que marca elegir, porque he visto muchas. Ketoisin, fungarest, Ketoconazol cuve.... etc

Se necesita receta para comprarlo? porque me da un poco de verguenza tener que ir a la farmacia comprarlo y que la tipica farmaceutica me empiece a preguntar y tal....
he buscado en las farmacias online y ninguna tiene este tipo de shampoo a la venta online.

espero que me podais ayudar
y muchas gracias a todos

PD: soy de Zaragoza
By kolj
Te iba a recomendar el Nutradeica RX que lo compro en España sin receta ni nada y llevo un tiempo usandolo, pero he visto que entre los componentes no pone Ketoconazol 2% sino que pone Ketopirox(Ketoconazol + Piroctone Olamine) que supongo que lo mismo no sera... ¿Alguien lo sabe?

De no ser asi, yo tambien estoy interesado en algun champu bueno con Keto al 2%

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Que es lo que tenes? Para que lo queres usar exactamente? Que es lo que buscas que te haga el ketoconazol?
Cualquier marca esta bien, que sea ketoconazol 2%. No se necesita receta para comprar este champo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad