Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Israelon
Buenas tardes a todos! :D
Sufro de Dermatitis Seborreica, me salían esas mentadas costras en la nuca y como granitos de sal en la cabeza, se me fué debilitando mucho el cabello hasta caerse, tengo 30 años cabello muy grasoso, dice una compañera de trabajo que si, olía fuerte :? ya saben, uno se acostumbra y ni en cuenta, pues me doy cuenta que en los HEB de aqui de mi ciudad, hay dermatologos gratis, me aconsejó el Kelual DS y el Anaphase de Ducray, y al mes, empezar con el Chronostim, mando unas fotos, repito, mes y medio con los shampoos y 3 semanas usando el tratamiento, mañana y noche.

Los shampoos me hicieron efecto muy rapido, el cabello lo sentí muy limpio desde sus primeras aplicaciones y el tratamiento, no sé, diganme ustedes si ven alguna mejoría :D no se si sea el ángulo o la luz jaja

Imagen

Imagen
By Israelon
Por cierto, el kelual lo uso 2 veces a la semana y el anaphase los otros 5 días.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Solo te diagnostico DS y no AGA?
Las fotos no son muy buenas pero pareceria que tienes AGA tambien, lo que puedes hacer es ir a otro dermatologo para tener otra opinion mas.

Saludos !

By Israelon
Pues no me dijo que tenia AGA, las entradas siempre las he tenido, desde niño, no se si sea conveniente seguir con el tratamiento del chronostim y de ahi seguir con el minoxidil, que veo cientos de casos en donde ha funcionado, no se que opinas

By Nico
Hola como estas !

Buscaria otra opinion para ver que te dicen.
De todas maneras no podes usar el minoxidil hasta no tener la DS controlada.

Saludos !

By Israelon
Sabes mas o menos el tiempo que se tarda para controlar la DS? llevo un poco mas del mes con los anaphase y el kelual y si he sentido un gran cambio

By Nico
Hola como estas !

Depede de como cada uno la tenga y cuanto tiempo la tuviste sin tratar. Puede ser uno, dos meses aproximadamente o mas.
Vienes bien entonces por lo que dices.

Saludos !