Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Scott
¡Buenas noches y feliz año!

Después de mucho leer me he atrevido a preguntar yo.
Soy un chico de 26 años que tiene poca densidad de cabello, tengo pelo pero poca densidad sobre todo en la coronilla.
Mi pregunta es la siguiente, esa poca densidad que tengo es exactamente desde los 20 años, el pelo se me cayó mucho desde los 18 a los 20. El dermatólogo me diagnosticó AGA a los 19 (aunque nadie en mi familia "cercana" es calvo) pero la cosa se quedó ahí porque no quería tomar por aquellos tiempos mi madre no quería que tomara nada raro para el pelo.
Ahora la pregunta, desde los 20 hasta los 26 de ahora estoy convencidísimo de que no he perdido absolutamente nada de densidad, es poca la que tengo pero desde los 20. ¿Es posible que la AGA detenga su avance tanto tiempo? ¿O simplemente se me caía por otro motivo y ahora me quedaré así?

El finasteride sigue sin llamarme por sus posibles efectos secundarios pero me estaba planteando empezar con Minoxidil 5% para recuperar algo de densidad, aunque no sea AGA me ayudaría? De ser así qué marca recomiendan?.

Gracias por la respuesta a todos :)
By Nico
Hola como estas !

La verdad que es muy raro, si a los 20 te diagnosticaron AGA y ahora tienes 26 y estas igual que hace 6 años, es un poco raro.

Lo que haria en tu lugar es ir ahora a otro dermatologo para ver que te diagnostica en el presente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad