- Mié Ene 02, 2013 3:38 pm
Hola, os cuento un poco mi caso, con 24 años por lo que me dijeron ya se me empezo a notar, yo me di cuenta un año mas tarde y empeze con Minoxidil al 2 % para evitar posibles efectos secundarios y el efecto rebote en caso de dejarlo, estuve 8 meses solo con eso haciendo un descanso de 3 semanas entre medias por que no sabia que fuera recomendable no hacerlo. Como vi que no me hacia mucho decidi aumentar al Minoxidil al 5 % y añadir Ketonocazol y ademas añadi varios complementos progresivamente ( dos cucharadas de aceita en frio, lecitina de soja, levadura de cerveza y nueces ).
Aguante dos meses con el Minoxidil en este porcentaje por que me daban una especie de taquicardias, luego probe con el 4 % que me pasaba lo mismo y al final me acabe quedando con el 3 % que es el que mantengo hasta ahora, desde que deje el del 5 % hasta que me estabilize con el del 3 % pasaron unos 15 dias y no se si fue porque deje de darmelo esos dias o por bajar de porcentaje pero fue el unico momento en el que tuve shedding en las entradas.
Ahora estoy pensando en añadir el Inneov Homme fuerza capilar y no se si dejar el Minoxidil la verdad.. por que de haberme hecho algo en todo un año desde luego ha sido muy poco, os pongo unas cuantas fotos a ver si podeis aconsejarme, muchas gracias!
Enero 2012:

Julio 2012:

Agosto 2012:

Septiembre 2012:

Octubre 2012:

Noviembre 2012:

Diciembre 2012:

Aguante dos meses con el Minoxidil en este porcentaje por que me daban una especie de taquicardias, luego probe con el 4 % que me pasaba lo mismo y al final me acabe quedando con el 3 % que es el que mantengo hasta ahora, desde que deje el del 5 % hasta que me estabilize con el del 3 % pasaron unos 15 dias y no se si fue porque deje de darmelo esos dias o por bajar de porcentaje pero fue el unico momento en el que tuve shedding en las entradas.
Ahora estoy pensando en añadir el Inneov Homme fuerza capilar y no se si dejar el Minoxidil la verdad.. por que de haberme hecho algo en todo un año desde luego ha sido muy poco, os pongo unas cuantas fotos a ver si podeis aconsejarme, muchas gracias!
Enero 2012:

Julio 2012:

Agosto 2012:

Septiembre 2012:

Octubre 2012:

Noviembre 2012:

Diciembre 2012: