Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!!

tengo 41 años una alopecia cerca a NW V aprox....

La verdad es que llevo tiempo leyendo el foro y creo q voy a decidirme a recuperar algp de pelo :)

Tengo muchas dudas :

Algunas las he resuelto en el foro...

Pero ahora me toca empezar por buscar la mejor opción para mi caso... leyendo en el foro me gustaría Lorenzo
pero esos largos tiempos de espera me frena...

¿ cuanto me costaría aprox y que doctores son los más recomendados en mi caso..?..

Demora tanto desde q te decides a que te den cita y te operes?.

Muchas gracias todos..!!
By carlos79
Hola Oscar bienvenido!!! Estrénate con unas fotitos para que podamos opinar mejor!!
Hola Oscar41,

Te has decidido ya por una u otra técnica? Has descartado la tira?

Seria bueno que pusieras fotos de tu zona donante.

Haces bien informándote y pidiendo diferentes opiniones.

Un saludo!
pues yo me plantearia TIRA por que vas ha nacesitar un par de operaciones,Lorenzo creo que trabaja con FUE y te irias y no se planteate ir al extranjero,no te va a costar mas,BISANGA trabaja con tira,y muchos mas doctores que te recomendaran a qui en el foro, pero vamos es un caso clarisimo de tira,y tambien los famosos doctores canadienses.
Hola oscar41,

como bien te dicen los compañeros, tu caso es claro para una tira ya que necesitas aprovechar tu zona donante al máximo. El tema de la cicatriz pues es cierto que a nadie le gusta pero claro, si lo quieres es el mejor resultado posible en tu caso (y a falta de ver la zona donante) lo mejor es ir por tira.

Únicamente elige una clínica con buenos resultados en este tipo de operaciones, que hagan buenas suturas y que tengan casos publicados y pacientes con los que puedas hablar. Un saludo!
oscar41 escribió:La verdad es que los resultados que he visto con tira no me gustan.. Yo quiero hacerlo por FUE.. de momento descarto la tira...
sobre todo por la cicatriz.
Pues si descartas tira complicado lo tienes,te puedes ir a tres operaciones,si la zona donante lo permite claro.
Yo no descarto nada hasta que no hable con los doctores.. pero si hay una opción por FUE lo prefiero...

hace un tiempo Lorenzo por foto me dijo que se podía con 5000 siempre q la zona donante lo permita.. ya veré a ver cuando me vea.... pero me gustaría explorar otras vías CETA por ejemplo.. que tal es?.. y algún otro en madrid?... salir de españa aún no lo he valorado pero no me gustaría ir a turquía.... cuales serían las otras opciones ?.....

alguien me recomienda algún buen dermatólogo...?..

saludos
oscar41 escribió:Yo no descarto nada hasta que no hable con los doctores.. pero si hay una opción por FUE lo prefiero...

hace un tiempo Lorenzo por foto me dijo que se podía con 5000 siempre q la zona donante lo permita.. ya veré a ver cuando me vea.... pero me gustaría explorar otras vías CETA por ejemplo.. que tal es?.. y algún otro en madrid?... salir de españa aún no lo he valorado pero no me gustaría ir a turquía.... cuales serían las otras opciones ?.....

alguien me recomienda algún buen dermatólogo...?..

saludos
Estoy de acuerdo en que la tira no debería de descartarse en tu caso. No obstante, debes preguntarte qué resultado quieres respecto a densidad, que en ningún caso será la de un chaval de 20 años. Si no quieres una gran densidad los 5000 que te plantea Lorenzo deberían ser suficientes, pero para ello tu zona donante debe tener suficiente capital, que tu alopecia no avance y hacerte a la idea que te tendrás que intervenir al menos 2 veces (ten en cuenta a este respeto tiempos de lista de espera y mínimo 1 año entre operaciones).

Una tira podría permitir implantar todo de golpe, pero asegurate que vas con un doctor de garantías. Si esto es así no debes preocuparte por la cicatriz.

Busca en los foros casos similares al tuyo y si te gustan los resultados interesate por esos doctores.

Un saludo.
La verdad es que no quiero que mi densidad sea perfecta... solo quiero cambiar mi aspecto... y tener algo de pelo...FUE se que puedo estar en los limites pero he visto casos similares y en 2 operaciones quedan bien.. lo malo es las listas de espera, etc... por eso quiero ver más doctores... si pudiera elegir me iria con Lorenzo.. parece fiable... pero esta semana contactaré con CETA a ver... alguna otro doctor en MADRID... ?
Hola Oscar, para cualquier cuestión relacionada con CETA estoy a tu servicio para lo que necesites.

Un saludo y suerte con todo!