De verdad que ya cansa esta postura de los fanáticos de esteworld de plantear la cuestión “Esteworld Vs. Resto de Clínicas”. De ver en cada crítica a esta clínica un ataque premeditado, organizado, conspiranoico, de ver personas con intereses ocultos y comerciales encubiertos en todas partes. ¿No os dais cuenta de vuestra actitud radical, irracional e intransigente? ¿tan difícil es ver que simplemente a todo el mundo no le gusta esa clínica sin mas?
Es muy peligroso para la credibilidad de este foro ir sembrando la duda CONSTANTEMENTE, en cada hilo, y hacer acusaciones veladas sin pruebas, aprovechando ciertos escándalos pasados, para desacreditar cualquier crítica que no me guste o cualquier opinión contraría a la que uno tiene. Cuando uno no tiene argumentos contra los argumentos de otro solo le queda el ataque personal, desacreditar al individuo. El colmo ha sido un comentario de carluchi pidiendo que se censure y se borre cualquier crítica a esta clínica!, fascismo puro. Lo peor de todo es que se hace con la permisividad de la administración del foro.
A estos seguidores fanáticos los veo victimas del WISHFUL THINKIN. Como es la única clínica que pueden permitirse quieren que sea un opción buena si o si, sin argumentos técnicos, no quieren que nadie estropee sus ilusiones, pero esto no es muy racional.
Este es un foro de opinión, donde cada uno debería poder expresar libremente su opinión sobre una clínica, sea a favor o en contra, siempre que lo haga por respeto. Parece que ahora también se puede acusar de forma mas o menos velada, sembrar la sombra de la duda libremente. Pido un poco de cordura a todos.
pelicano30 escribió:llevo mucho tiempo leyendo este foro y cada vez que se abre algun hilo sobre esteworld, muchos se dedican a boicotearlo, que es lo que tanto temeis a esta clinica???mi enhorabuena a los que habeis sido capaces de decidiros por esta clinica, los que estamos en una posicion neutra nos damos cuenta que lo que buscan es meter miedo sin argumentos. saludos a todos
pelicano30 escribió:sigo pendando que hay mucha gente que solo busca criticar todo lo que viene de esteworld, sea como sea, amigos se os ve el plumero los que lo vemos desde una posicion neutra. Felices fiestas a todos
Peloajo escribió:
Ante todo felicitar lo primero a Otanas por su estupenda operacion , ha quedado de vicio , que le digan al 99% de los de este foro que van a quedar asi y firman hasta con el dedo , yo el primero
Por otra parte decirle a Keith que no se esfuerce , estas quedando fatal negando la evidencia , el caso de Otanas es excepcional viniendo de donde venia , lo que pasa es que algunos ( me incluyo yo mismo )
queremos tener el pelo de cuando teniamos 20 años y eso es imposible
De todas maneras , tenemos casos incluso de los administradores ( Marcellus y el propio Jesus , operados por Michallis y Erdogan respectivamente ) que se supone que son Tops y que han necesitado 2 operaciones
Si Otanas se hace un retoque ( que para mi no le hace falta ) como quedaria ?
A todos los que estan "untaditos" decirles que me parece que en vez de falsear el foro deberian decirle a sus doctores que bajen los precios y que se adecuen a unos precios mas razonables
Muchos prefeririamos operarnos en España por 5000 que ir al extranjero por 3000 , pero cobrarr 15000 -18000 euros es tomarnos el poco pelo que nos queda , que es muy valioso
Peloajo escribió:
ves grafts multiples con unas fotos tan malas?
jajajajaj
de verdad no te esfuerces , que estais quedando muy mal
Me parece que las cestas de navidad para algunos tienen los dias contados
Peloajo escribió:
que porque se va a querer boicotear?
muy sencillo , no digo que ese sea tu caso , pero se que hay un monton de ellos , te los enumero :
1 - porque trabajes para una clinica y te das de alta en el foro para favorecer a esta clinica
2- porque recibes comisiones del doctor en cuestion ( cestas de navidad por paciente operado)
la razon mas vieja del mundo amigo "la pasta"
carluchi escribió:Ante todo felices fiestas a todos,hace tiempo que no entro,y decir primero al moderador que comprendo su cabreo,pero seria injusto,borrar todo este post de la clinica ya que el caso es interesante y por lo menos para mi bueno,(para otros no) y si se borrara estarian contentos los que estan en contra de dicha clinica,por esta regla de tres habria que borrar mas de una, considero mas justo que se borren los comentarios mal intencionados contra la clinica,y que hechan leña al fuego,el que no le guste el caso, simplemente que no opine se muerda la lengua" etc,he abierto un post comentando lo de llamado CASO MALO CON HANSSON, es del foro de al lado, de un tal CORBI creo que no postea en este foro,pero el hecho es que me pregunto si en vez de HASSON fuera ESTERWORLD, se montaria la misma cresca que se monta en este hilo,bueno si quieren responder lo hacen en el post que he abierto,no quiero ensuciar este caso o este post,que por cierto buen caso ,y suerte a todos