Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Ya me conocereis posiblemente de otro post que puse con fotos y tal, en el que como mi medico me dijeron que no tengo AGA y si mucha densidad y nada de entradas. Lo que me preocupa es esta "caida" de no mas de 50 pelos, la verdad es que me asfixia el ver esos pelillos al peinarme como caen aunque sean pocos, que opinais vosotros? Yo creo que si tuviera AGA con todo este tiempo de caida ya la habria visto y yo sigo con mi densidad y linea frontal de cuando tenia 12 años, mil gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Hahahah :( lo se tio estoy ya obsesionandone demasiado pero entiendeme, me sgobio al ver pelos en ducha y tal aunque comparado con otros casos no sea nada, y la caida es de todo el pelo. Gracias y perdonad por ser pesaete pero agradeceria mas opiniones para quedarme ya tranquilo .

Se te cae a mechones?, hombre que perder 100 pelos al día es normal, a menos que seas de los bendecidos que sólo pierden 20 al día y de un día para otro comiences a perder más (y hablo de llegar entonces sí a los 100 o más cabellos al día), que te cepilles y veas mechones enteros, de otra manera no tienes nada. Saludos

petite escribió:Se te cae a mechones?, hombre que perder 100 pelos al día es normal, a menos que seas de los bendecidos que sólo pierden 20 al día y de un día para otro comiences a perder más (y hablo de llegar entonces sí a los 100 o más cabellos al día), que te cepilles y veas mechones enteros, de otra manera no tienes nada. Saludos
Que va si normalmente son 30 o menos rara vez se acerco a 50, y a 100 nunca, cuando me peino no quedan en el cepillo solo caen unos pocos y ya para para que no caigan mas, siempre para como si hubiera un tope.

Que va si normalmente son 30 o menos rara vez se acerco a 50, y a 100 nunca, cuando me peino no quedan en el cepillo solo caen unos pocos y ya para para que no caigan mas, siempre para como si hubiera un tope.

Entonces no tienes nada, deja de obsesionarte. Saludos