- Vie Dic 21, 2012 12:30 pm
Hola a todos.
Hace 15 días que estoy tomando Finasterida Sandoz de 5mg:

Me costó en la farmacia sin receta 9€.
Como me es difícil partirla en 5 trozos, la parto en 4 trozos por lo que cada mañana en ayunas tomo 1.25mg más o menos.
Mis preguntas son las siguientes:
Esta finasterida, al partirla pierde eficacia al romper la película de fuera?
Es realmente "finasterida" en las 4 partes?? Haber si en una de las 4 partes está toda la finas y en resto no.
El ser genérica y tener un precio tan bajo influye en los resultados?
He decicido tomarla hasta que se acabe la caja unos 3 meses.
Deciros que siempre he tenido el pelo fino, y hace tiempo empezaron a salirme entradas pero muy poca cosa.
El problema es que en el último año y medio me ha clareado mucho la parte de arriba de la cabeza y va a más.
Teneis información sobre esta finasterida?? Si en 3 meses no me diese resultados, sería mejor comprar finasterida de laboratorio farmaceutico de 1mg o ir directamente a por la cara, proscar??
Con que me congelase la caída y los cabellos estuviesen más fuertes, me conformaría.
Muchas gracias!
Hace 15 días que estoy tomando Finasterida Sandoz de 5mg:

Me costó en la farmacia sin receta 9€.
Como me es difícil partirla en 5 trozos, la parto en 4 trozos por lo que cada mañana en ayunas tomo 1.25mg más o menos.
Mis preguntas son las siguientes:
Esta finasterida, al partirla pierde eficacia al romper la película de fuera?
Es realmente "finasterida" en las 4 partes?? Haber si en una de las 4 partes está toda la finas y en resto no.
El ser genérica y tener un precio tan bajo influye en los resultados?
He decicido tomarla hasta que se acabe la caja unos 3 meses.
Deciros que siempre he tenido el pelo fino, y hace tiempo empezaron a salirme entradas pero muy poca cosa.
El problema es que en el último año y medio me ha clareado mucho la parte de arriba de la cabeza y va a más.
Teneis información sobre esta finasterida?? Si en 3 meses no me diese resultados, sería mejor comprar finasterida de laboratorio farmaceutico de 1mg o ir directamente a por la cara, proscar??
Con que me congelase la caída y los cabellos estuviesen más fuertes, me conformaría.
Muchas gracias!