Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos soy nuevo en el foro. Llevo siguiendo algunos consejos desde hace un tiempo, pues desde unos 2 años hasta el momento actual he notado una caída excesiva del cabello, hasta el punto de que las entradas empiezan a ser muy considerables. Al principio empecé a tomar Inneov hombre pensado que sería quizá un tema nutricional. Y durante un tiempo note que la caída disminuía, por lo menos en lo que apreciaba en el plato de ducha y la almohada. Pero sus resultados han ido disminuyendo y el ritmo de caída ha vuelto a aumentar. Así que siguiendo un consejo de mi hermana que estudia farmacia me recomendó que probara minoxidil 2%. Llevo tomándolo 7 meses y la verdad que no he notado nada. El caso es que la caída empieza a preocuparme mucho, me da miedo mirar el plato de ducha jajaja… No se por donde empezar para tomar riendas en este asunto con la seriedad que esto está empezando a tener. Se que la alopecia puede deberse a varios motivos. ¿cual es el procedimiento para diagnosticar su origen? ¿que me recomendáis?
By elpelusa
Lo primero es que vayas al dermatólogo que es el que se encarga de estos temas, por otra parte el minoxidil 2% resulta muy flojo de ahí los pobres resultados

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Ve al dermatologo para ver que te diagnostica, saber si tienes AGA o no y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir. Hay que ver si con el minox 2% te alcanza para tu nivel de AGA y ver como lo estas usando.
Primero diagnosticarte, despues ver que es lo mejor para tu caso en particular.

Saludos !

Hola, gracias a los dos.
Ya he estado en el dermatólogo. Me ha dicho que tengo dermatitis seborreica y que quizá por eso se me está cayendo el cabello. Me ha recetado una loción con betametasona como principio activo, un glucocorticoide para reducir la inflamación del cuero cabelludo. También me ha quitado el H&S, dice que la aparición de costras de caspa se debe a la destrucción del pH natural del cabello al abusar de esos champús de tratamiento anticaspa. Así que me mandó champú johnson (como a los bebés) jejeje. Y usar H&S solo una vez por semana. A ver como va evolucionando el tratamiento… ya os contaré. Muchas gracias a todos y féliz año!