- Vie Dic 21, 2012 12:27 pm
Hola a todos soy nuevo en el foro. Llevo siguiendo algunos consejos desde hace un tiempo, pues desde unos 2 años hasta el momento actual he notado una caída excesiva del cabello, hasta el punto de que las entradas empiezan a ser muy considerables. Al principio empecé a tomar Inneov hombre pensado que sería quizá un tema nutricional. Y durante un tiempo note que la caída disminuía, por lo menos en lo que apreciaba en el plato de ducha y la almohada. Pero sus resultados han ido disminuyendo y el ritmo de caída ha vuelto a aumentar. Así que siguiendo un consejo de mi hermana que estudia farmacia me recomendó que probara minoxidil 2%. Llevo tomándolo 7 meses y la verdad que no he notado nada. El caso es que la caída empieza a preocuparme mucho, me da miedo mirar el plato de ducha jajaja… No se por donde empezar para tomar riendas en este asunto con la seriedad que esto está empezando a tener. Se que la alopecia puede deberse a varios motivos. ¿cual es el procedimiento para diagnosticar su origen? ¿que me recomendáis?