Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro.
El caso es que llevo años con muños picores en la cabeza. Pense que podia ser caspa o alguan alergia, pero ya un dia arto decidi ir a un dermatologo de pago.
Le dije que tenia unos picores muy fuertes, casi constantes y persistentes, me miro superficialmente la cabeza y me dijo que tenia un Eczema seborreico.
Me receto un champu llamado Piroxgel 6mg/ml que tiene brea de hulla y tambien me receto Elocom 0,1% para que me lo diera donde me salieran granos en cuero cabelludo.
El caso es que me lave el pelo con el champu este y lejos de quitarme los picores yo creo que me probocaban mas, vamos que no me sirvio absolutamente para nada.
Asi que despues de usarlo 6 veces y ver que me encontraba igual o peor lo deje de usar.
Me gustaria saber si conoceis algun remedio contra esta enfermedad y sobre todo para eliminar los picores que en mi caso son muy intensos.

Gracias de antemano.
Hola como estas !

Pero lo usaste muy poco tiempo, tenes que darle lugar y tiempo a los productos para que actuen. Hay que ver bien de acuerdo a lo que tenes y de ahi ver que usar. Intenta darle unas cuantas semanas o meses al tratamiento del dermatologo y sino ve a otro profesional para ver que te aconseja usar y si te diagnostica lo mismo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola buenas. Si la verdad es que lo he usado muy poco pero pense que aunque en 6 usos no me quitara todos los picores si deberia notar alguna mejoria.
Lo usare durante un mes o mas haber que tal.
Por cierto Cuantas veces se puede usar por semana, el dermatologo me dijo que me lo labara a dias alternos supongo que quiso decir que me lo labara un dia si y otro no con este champu pero en el prospecto pone 1 o 2 veces por semana.

Gracias, Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad