Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tomasito
sabeis si los efectos secudarios al proscar desapareceh?algun moderador o alguien con experiencia por favor.llebo menos de un mes con proscary mi caida es dificil de creer pero ha disminuido muchisimo pero mucho hasta ahi genial perono podia ser todo tan bueno tengo diicultades en mis erecciones y el libido es mas extraño de lo habitual estoi ala espera del epilobio podria decirme algo alguien ya que por mas que busco post son todoa antiguos y no me aclaran nada.os lo agredeceria muchisimo
By Nico
Hola como estas !

Es normal que los primeros dos/tres meses con Finasteride notes mas efectos adversos de lo habitual. Puedes leer por varios post que a muchos les sucede eso en los primeros meses y despues desaparecen. Aca podes mirar: Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado.
De todas maneras trata de olvidarte que estas tomando eso, porque muchas veces es mas psicologico que otra cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By tomasito
gracias compañero esos post los lei de arriba abajo muchas gracias entoces cres que desaparecen no es spciologico mi pene no se empalma al 100% siento la palabrecia perdonazme esperare almes haber que pasa a vosotros os paso y desaparecio?esq no lo quiero dejar me va fenomenal esq no llebo un mes y mi caida brutala disminuido el doble tsmbien he pensado en bajar la dosis de 1/5 ala mitaz cada pastilla o hacerlo 1/6 que opinais ami lo que mas me preocupa es la ereccion

By daniel13
no tomes esa mierda, algun dia tendras efectos secundarios graves y aunque lo dejes no te recuperaras tan facil.Yo llevo 1 año y medio con esos efectos , finasteride es bueno para el pelo pero malo para el pene , te lo digo como consejo

By tomasito
hola compañero has notado resultados en un año?si te va mal porque no lo abandonas?un saludo