- Mié Dic 05, 2012 6:01 pm
Hola que gusto haber encontrado este foro mi pregunta es si alguien acerca del tipo de alopecia que padezco,mi caída a sido difusa pero comenzó en la nuca. Hace tres años comenzó a caer. Creo q por estrés después mejoro. Unos meses después falleció mi hermana y con ello muchos problemas, caí en depresios tomaba ansiolíticos.el primer derma solo dijo q era alopecia difusa y me dio shamooo anticaida.al no fincio ar ácido otra vez y esta dijo que era seborrea me mando un shampoo de ortiga, pero también tenia caspa y comezón no me si nada para esto ultimo, sin resultado acudi a uno diferente.que dijo q era dermatitis seborreica lo cual mando kerium ds, revivogen y minoxidyl 5% por tres meses.en estos tres meses se cayo caso el 60% del pelo que me quedaba. Inicie un tratamiento de homeopatía y jazmín para un sangrado anormal que tenia. Un mes después a parado la caída de 200 diarios a 50 tal vez. Pero no se me recupera nada de cabello y mi pregunta es será que puedo recuperar algo? El cuero cabelludo ya es visible sobre todo en la luz se ve horrible esto parece ser una pesadilla.si alguien sabe acerca del tema le agradezco.