Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hola como estan...

les keria preguntar si el romero y la cola de caballo sirve para algo en el pelo... muchos dicen q si... yo no lo probe todavia... pero tengo ganas.. no pretendo que me crezca mas pelo con las hierbas... pero si que mejore su aspecto... alguno de ustedes probo estas hierbas?? como?? como infusion o hirviendolas y pasandoselas por la cabeza?? desde ya muchas gracias... se q pocos van a contestar..... :(
Hola, las mujeres tenemos más experiencia y paciencia en el tema de la hierbas, por eso me atrevo a contestar tu pregunta: Personalmente he usado el romero por espacio de 3 meses, los resultados son cuero cabelludo más limpio, brillo extremo y el cabello crece más rápido (el que tienes) No para la caída, ni hace que salga más, pero es bueno para fortalecerlo. Hierves un puñado de la hierba en poca agua, la suficiente para echarte la infusión luego de enjuagar tu cabello. Ya no enjuagues la infusión de romero, masajea, y deja una toalla alrededor de tu cabeza unos 5 minutos antes de secar y colocarte de tu tratamiento capilar, si es que usas.

Suerte. Espero que te sirva.
RosarioDawson escribió:Hola, las mujeres tenemos más experiencia y paciencia en el tema de la hierbas, por eso me atrevo a contestar tu pregunta: Personalmente he usado el romero por espacio de 3 meses, los resultados son cuero cabelludo más limpio, brillo extremo y el cabello crece más rápido (el que tienes) No para la caída, ni hace que salga más, pero es bueno para fortalecerlo. Hierves un puñado de la hierba en poca agua, la suficiente para echarte la infusión luego de enjuagar tu cabello. Ya no enjuagues la infusión de romero, masajea, y deja una toalla alrededor de tu cabeza unos 5 minutos antes de secar y colocarte de tu tratamiento capilar, si es que usas.

Suerte. Espero que te sirva.

hola rosario...

bueno ante todo muchas gracias por ser la unica en contestar... yo soy de los que cree que no solamente existen el finasteride y minoxidil para la alopecia.. hay personas que mantuvieron su pelo con hierbas naturales... y yo creo q lo natural juega un papel importante en esta lucha... gracias por la informacion y suerte con tu lucha...
Saludos, durante algunos meses usé shampoo con infusión de ortiga y romero, usé un shampoo re barato y muy suave que venden por litro ya que era solo para probar, cocí la hierbas, habrá sido un manojo de cada una 200 grs. App. en medio litro de agua y se lo agregue al litro de shampoo, me alcanzó para más de tres meses y en verdad arregló bastante el pelo que tenia para ese entonces, estaba bastante brillante y vivo. No detiene la caída, no regenera pero se ve bien.
Mucha suerte y ánimo.