Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By skarman11
Buenas, llevo ya desde agosto con finasteride y desde septiembre del año pasado con Minoxidil 5%, la verdad que a mi no se me notaba la alopecia pues me rapaba en plan rapero, y se me veia una linea de pelo cerrada pero he notado que las entradas me han crecido, aunque no noto excesiva caida...Tengo mi dermatologo en otra ciudad, pues me he mudado, ahora ya si se me notan las entradas, aprovecho para preguntar si ahora para disimularlas , perfilarlas es buena opcion, o aunque no sea para disimularlas pero para hacerlas esteticas
By Angel_bcn
Pero tu pregunta cual es? No entiendo el titulo con lo que luego pones dentro.

No sé si es que el finas no te hace efecto o que, de ser asi, piensa que solo llevas desde agosto, unos 4 meses, poco tiempo para ver resultados, cuando mas los veas sera al año.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Perfilarlas cómo? con lápiz perfilador de ojos? Oo y qué tiene que ver lo que preguntas con el título?.

By Sáhara
De todas formas como ya te han dicho 4 meses es poco para evaluar los resultados del finas aunque si lleva sun año con minoxidil ya deberías haber notado efecto.

By skarman11
a ver corrijo un poco, noté bastante efecto en la parte superior de la cabeza durante el año de minox, pero me crecieron las entradas, y ya ahi decidi usar finasteride, y no se muy bien hasta cuando tengo que esperar, tengo pelos nuevos pero bastante finos y cuando digo perfilar para disimular me refiero a raparme o recortarme el contorno de la entrada independientemente del corte de pelo o si por el contrario deberia dejarme el pelo largo