Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By popurri
hola amigos, despues de 7 meses de finas cada 3 días la decepción es total.,, la linea frontal retrocede, la depoblación del casco se hace mas evidente,. y lo último es que empiezo a perder por el vértex., en fin,,,
aprovecho para hacer la siguente consulta., me peino con todas las mañanas antes de entrar en la ducha.,, caida aproximada entre 15 y 30 pelos.., durante la ducha alrededor de 10,., y al peinarme el pelo mojado entre 30 y 80., es decir un montonazo de pelambra que me hiela la sangre al ver la mata que queda en el wc.,,,,,
como es posible,., si no me ducho me ahorraría un monton de pelo,, pero debo hacerlo por el aspecto grasiento que presenta por las mañanas..,
uso champoo pilexil, aunque me pasaba lo mismo con el hs y el keto ó cualquiera..
saludos y suerte a todos
By KingJeremy
Quizás cada tres dias no tenga mucho efecto, yo lo tomo todos los días.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por ahi en tu caso no te sirva tomarlo tan separado, en si el finasteride se hizo para tomar 1mg por dia, todos los dias, despues aca en el foro algunos foreros lo toman separado.
Puedes intentar hacer eso, sino agregar minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias para ver que pasa. De todas maneras muchas veces finasteride empieza a mostrar resultados por el 7/8 mes, esperemos que sea asi en tu caso.

Saludos !

By popurri
gracias por las respuestas., esperaré un par de meses mas y si la cosa va igual subiré la dosis.,
en cuanto a la caida, os parece normal que caiga tanto pelo despues de la ducha habiendolo cepillado previamente?., acaso afecta el agua, champoo, temperatura o lo que sea,,, tanto?
saludos y ánimo

hola!

desde mi ignorancia diria que son bastantes los pelos que se te caen.

estas tomando finasterida por tu propia cuenta??? es que es raro que un medico te lo recete para que lo tomes cada tres dias.

no esperes dos meses! ve a un dermatologo mañana mismo y cuentale lo que te pasa!

por cierto cuantos años tienes?

By popurri
la verdad es que son un montón de pelos,, me da pánico verlos todos juntos como si fuese un mechón arrancado,.,
el caso es que tomo la medicación por mi cuenta,, no he ido al dermatólogo, salvo a svenson hace 15 años donde me jodieron la pasta y me diagnosticaron AGA, cosa no muy dificil de diagnosticar si ves a mis padres, abuelos ó hermanos., mal que parezca redundante no voy a ir a un derma a pagar 100 y volver a otro a pagar otro tanto hasta encontrar a uno que me recete lo que estoy tomando., se que en otros casos lo suyo es empezar por el médico pero en el mío, es mas que evidente.., por tanto,, compré finas online. y en ello estoy

no uiso minoxidil,. me parece demasiado engorroso
tengo 44 años,. pero os aseguro que me jode como cuando tenía 20,.,
saludos y suerte

en mi opinión si el pelo te ha aguantado 44 años bien y se te empieza a caer ahora creo que no se trata de algo relacionado con la DHT por tanto el finasteride no te va a servir para nada.

Busca las causas de la caída en otros aspectos de tu vida, estrés, alimentación, o simplemente es envejecimiento celular que a todos nos toca....

es mi opinión.

By popurri
Hola Sr. Entradas,., el pelo me empezó a caer una primavera justo despues de cortarme el pelo., cuando tenía 20 años.., inicialmente me caían 20 y me arrancaba a base de tirar otros tantos, y así hasta los 30, a partir de esta edad empezaron a caerme mas de 50 y así hasta hoy.,
el caso es que hace cosa de un años mas o menos el pelo me cambió y se me puso graso,., me levanto con las greñas brillantes del sebo.., y coincide con el aumento de caida.,
he probado keto y otros champoos antigrasa sin efecto alguno.,
no sé si influirá el hecho de lavar el pelo todos los días y dejar las greñas secar libremente..,
lo que tengo es aga,. seguro
gracias amigos

una caida de 20-50 pelos no quiere decir que tengas AGA ni mucho menos.

El AGA no es sinónimo de caída sino miniaturización y afinamiento del cabello afectado.