Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas noches a todos los usuarios. Es mi primera vez por ésta pagina, He leído mucho por acá. He visto fotos de personas que han recuperado su cabello y en realidad es una cosa que le dá moral a uno.

Primero que todo quiero pedir ayuda en cuanto a todo, en todo en sentido de la palabra.
Soy novato por acá y no se como empeza.

Y de primer paso, quiero mostrar las fotos de mi cabello. que es algo que en verdad me preocupa.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Se me cae bastante cabello por día. y no se que hacer, que me recomiendan por donde empiezo :( Muchas gracias, espero que me ayuden y me guiíen. :)
Nico escribió:Hola como estas !

En cantidad de pelo no pareceria que esta mal. La parte de las entradas siempre la tuviste asi? Tienes alguna foto de hace 4/5 años?

Saludos !

Bueno, Pues ultimamente se me cae mucho el cabello, cuando me baño me miro el monton de cabello en la mano, Y no me puedo peinar por que sale mucho. Y voy a buscar una foto antigua Para subirla Y ver la comparaciòn. Gracias.
Nico escribió:Hola como estas !

Son todas cosas distintaas, una es tener caida que puede ser por varios motivos, otra tener clareos, tene menos densidad, etc.

Saludos !
Vale vale, Pues mi situación es que tengo mucha caspa no la puedo controlar y se me ven costras a veces en la frente Y me desespero cuando eso no se me quita, que me recomiendas?