Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Buenas tardes

Las disponibilidades para las consultaciones de Roma se agotaron en unos pocos días
a causa del gran interés que hemos recibido. La clínica ASMED les agradece mucho este interés y anuncia que el Dr Koray Erdogan es intencionado de volver a Italia en el mes de enero 2013. Organizaremos otras consultaciones en ese período con el fin de permitir a todas las personas que, desafortunadamente, no han tenido la posibilidad de reservar una cita en los 3 días establecidos.

No faltaremos en proporcionarles informaciones más detalladas durante los próximos meses, cuando el encuentro será oficializado.

Un saludo muy cordial

ASMED Dr Koray Erdogan
Saludos !!

Voy a unir los hilos si os parece.

Gracias !!
Hola soy nuevo en el foro aunque llevo años leyéndolo.

Queria saber donde puedo encontrar información acerca de las posibles futuras visitas del Doctor Koray a España

Soy de Barcelona y estoy decidido a operarme con este Doctor.

Ya de paso preguntar, cual es la mejor forma de ponerse en contacto con el.
Había pensado en subir a la red fotos de mi estado actual y enviarle un link a su representante aquí en España.

La verdad, no se cual es la forma de contacto ni los requerimientos para que te atiendan.

Por lo que he leído tienen una lista de espera de 1 año.

Espero entrar pronto en esa lista.

Saludos.