Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ivancico
Buenas. Llevo mas de un año usando finasterida y ultimamente he notado un aumento en el clareo (tambien uso minoxidil 5% y champu con ketoconazol). La marca de la finasterida que uso es MABO.
Sabeis si el problema puede ser de la marca, la estacion del año o que necesito un farmaco mas fuerte (dutasterida)?.
By ivancico
Lo que he notado es que al lavarme el pelo se me caen unos 15-20 pelos, mientras que hace un par de meses era la mitad. He estado pensando en cambiar la marca MABO por Propecia lo que pasa es que esta ultima es mas cara y se supone que todas las marcas son igual de efectivas...
Por ultimo, comentar que hace poco mas de un año me someti a un microinjerto en Svenson. El resultado ha sido....mejorable (tengo mas pelo que antes, pero sigue clareando).
Alli me diagnosticaron el gen de la AGA.

Regístrate para ver menos publicidad

By Charlie83
Piensa que puede deberse a otros factores y no a la alopecia androgénica. Yo mismo pasé por lo mismo que tú hace unos meses y en Agosto añadí el Minoxidil al tratamiento que ya llevaba de años con Finasteride. Personalmente tuve un efluvio telógeno provocado por altas situaciones de estrés y bueno, en los tres meses que llevo con el Minoxidil (y que ya estoy más relajado) noto como el pelo ha parado de caerse de esa manera tan brutal y se empieza a observar una leve (no mucha, aunque supuestamente es pronto) mejora en el pelo.

Suerte compañero y seguro que es algo puntual, aunque siempre en caso de duda háblalo con tu médico ;).

By Charlie83
Receta magistral, es decir, me hacen pastillas de 1 mg :). Son infinitamente más baratas y es lo mismo, porque el Finasteride, Finasteride es.

By ivancico
Si, eso me ha dicho esta mañana el farmacéutico: que hace cajas de 100 pastillas por 10€ más que la caja de 28 de marca. Lo que pasa que tarda dos meses asi que tengo que encargársela con tiempo jeje.

By Armando_Paredes
Hola Ivancico

Lo de la caída entre 15 y 20 pelos es normal, claro que a los que nos cae el cabello nos parece mucho, pero según los médicos lo normal sería hasta 50 (en promedio) yo ya saque una conclusión a esto y es que el AGA o alopecia androgenica es algo que llevaremos de por vida, está en nuestro cuerpo mismo producir esto, ósea en conclusión habrán días, meses o años donde perderemos más o menos cabello pero en definitiva siempre será para perder más que para ganar, todas las lociones y medicamente es solo para prolongar un poco la esperanza que un día haya un cura para esto, pero como decía anteriormente hay muchos intereses de por medio como para sacar una cura definitiva, yo en lo personal pienso que un día habrá una cura solo espero llegar a verlo :)

By Nico
Hola como estas !

15/20 pelos es lo mismo que nada, no te preocupes por esa cantidad. Ademas de Svenson fuiste a un dermatologo privado para que te diagnostique? En tu lugar haria eso. Saber bien si tienes AGA o no y ver que tratamiento seguir.

Saludos !

By ivancico
Hola. Bueno el hecho de si tengo AGA teniendo en cuenta que mi padre, mi abuelo, muchos de mis tios.... son calvos, es bastante probable. De todas formas voy a ir al dermatólogo para que me vea la irritación del minoxidil, y de paso que me diagnostique si tengo o no AGA.

Respecto al finas, al final he comprado una caja de 1 mg de Kern Pharma, y la alternaré con los cuartos de pastilla de la de 5mg, mas que nada por tranquilidad personal mia jejeje.Seguramente sean igual de efectivas, pero sabéis que nos volvemos maniáticos con esto.