- Dom Nov 11, 2012 5:20 am
Hola Ivancico
Lo de la caída entre 15 y 20 pelos es normal, claro que a los que nos cae el cabello nos parece mucho, pero según los médicos lo normal sería hasta 50 (en promedio) yo ya saque una conclusión a esto y es que el AGA o alopecia androgenica es algo que llevaremos de por vida, está en nuestro cuerpo mismo producir esto, ósea en conclusión habrán días, meses o años donde perderemos más o menos cabello pero en definitiva siempre será para perder más que para ganar, todas las lociones y medicamente es solo para prolongar un poco la esperanza que un día haya un cura para esto, pero como decía anteriormente hay muchos intereses de por medio como para sacar una cura definitiva, yo en lo personal pienso que un día habrá una cura solo espero llegar a verlo

Anagen 5% - : Agosto 2013 - 1 vez al día / Aun no puedo dar una respuesta de como me resulto, pero tiene etapas que hace caer el pelo.
Micro Trasplante : Creo que es lo mas efectivo al día de la fecha, aunque es costoso.