- Vie Nov 09, 2012 7:12 pm
Hola risotadas.
Yo creo que nunca es tarde para ponerse en forma, desde luego que si has empezado el gimnasio y la natación es un gran paso para encontrarte más joven y ágil. Conozco muchas chicas que aparentemente están muy monas, pero de no hacer nada de ejercicio y comer fatal envejecen rapidísimo.
Cuando le des más tiempo al ejercicio empezarás poco a poco a ver cambios estupendos en tu cuerpo. Mejorará tu capacidad pulomar y tu resistencia, que no es moco de pavo, así como moldear poco a poco tu cuerpo, tonificarlo.
Si con la peluca te ves bien y cómoda, y encima te estás cuidando por dentro, lo estás haciendo todo bien! Hazte a la idea de que tu peluca es algo así como tus gafas, la necesitas y punto. No tienes que darle explicaciones a nadie.
¿Que no eres digna? Ni que los hombres sean perfectos oye! ellos tienen muchos defectos pero cuando te gusta uno...te agilipollas y no se los ves. Piensa que cuando estés con un hombre, tienes que relajarte y decirte a ti misma que no tengas miedo, xq si tu no quieres él no tiene que verte nunca calva.
Imagina esto: imagina que sales con un hombre y que tras dos citas el te cuenta que tuvo un accidente de coche y le amputaron una pierna. Después del susto al contarte esa historia, el te dice que lleva una prótesis que externamente es exactamente igual a su propia pierna pero que la única diferencia es que al tocarla se pueden palpar dos tornillos que sobresalen un poco (pero solo al tocar!). Entonces tu decides que quieres seguir viendole y llega el momento de estar juntos íntimamente, tu le tocas y notas los tornillos... que harias?? pedirle que se la quitara?? xq le ibas a pedir eso si esa nueva pierna es ahora SU PIERNA. A mi no se me ocurriría decirle..."oye, que no quiero seguir viéndote si no veo el muñón". Es cruel pedirlo, es incluso morboso. Yo no volvería a ver a esa mujer.
Sin embargo, si pasado el tiempo me sigue viendo, y tocándome, y con el tiempo yo (ahora soy el chico) decido enseñarle el muñón, eso es cosa mía. Y si por el contrario quiero que esa chica me vea siempre con mi nueva pierna , QUE ES AHORA MI PIERNA, tendrá que aceptarlo.
Yo lo veo así, un abrazo muy grande
Tratamiento SOP
- Metformina 850 mgr/día
- Propóleo + Vitamina C (para la dermatitis)
Pendiente de que me crezca un poco más el pelo y pedir mi primer parcial, dejo de tomar finasteride porque no me merece la pena. Mejor dieta y deporte. Uso fribras de queratina por el momento.