Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola soy risotadas. llevo tiempo sientiendome mal y pensando que no voy a resultar atractiva a ningun hombre,,tengo 38 años y no tengo novio, aparte he empezado a ir al guimnasio y a la piscina pero aun asi...no logro dejar de pensar que ningun chico me querra con este aspecto VARONIL..o de señora mayor pareciese que tuviera 60 años
me afecta mucho a la hora de relacionarme con el sexo opuesto tambien, ,
Cuando llevo la peluca rubia soy otra persona pero aun asi pienso que no soy digna de gustar a ningun chico en su sano juicio..
no se si sera la edad , o que, y luego aparte que tampoco tengo hijos.
lo bueno que tengo amigas para salir pero tampoco me siento llena......
quiero saber si me siento asi por mi calvicie o por la edad que tengo??
:(
Hola risotadas.

Yo creo que nunca es tarde para ponerse en forma, desde luego que si has empezado el gimnasio y la natación es un gran paso para encontrarte más joven y ágil. Conozco muchas chicas que aparentemente están muy monas, pero de no hacer nada de ejercicio y comer fatal envejecen rapidísimo.

Cuando le des más tiempo al ejercicio empezarás poco a poco a ver cambios estupendos en tu cuerpo. Mejorará tu capacidad pulomar y tu resistencia, que no es moco de pavo, así como moldear poco a poco tu cuerpo, tonificarlo.

Si con la peluca te ves bien y cómoda, y encima te estás cuidando por dentro, lo estás haciendo todo bien! Hazte a la idea de que tu peluca es algo así como tus gafas, la necesitas y punto. No tienes que darle explicaciones a nadie.

¿Que no eres digna? Ni que los hombres sean perfectos oye! ellos tienen muchos defectos pero cuando te gusta uno...te agilipollas y no se los ves. Piensa que cuando estés con un hombre, tienes que relajarte y decirte a ti misma que no tengas miedo, xq si tu no quieres él no tiene que verte nunca calva.

Imagina esto: imagina que sales con un hombre y que tras dos citas el te cuenta que tuvo un accidente de coche y le amputaron una pierna. Después del susto al contarte esa historia, el te dice que lleva una prótesis que externamente es exactamente igual a su propia pierna pero que la única diferencia es que al tocarla se pueden palpar dos tornillos que sobresalen un poco (pero solo al tocar!). Entonces tu decides que quieres seguir viendole y llega el momento de estar juntos íntimamente, tu le tocas y notas los tornillos... que harias?? pedirle que se la quitara?? xq le ibas a pedir eso si esa nueva pierna es ahora SU PIERNA. A mi no se me ocurriría decirle..."oye, que no quiero seguir viéndote si no veo el muñón". Es cruel pedirlo, es incluso morboso. Yo no volvería a ver a esa mujer.
Sin embargo, si pasado el tiempo me sigue viendo, y tocándome, y con el tiempo yo (ahora soy el chico) decido enseñarle el muñón, eso es cosa mía. Y si por el contrario quiero que esa chica me vea siempre con mi nueva pierna , QUE ES AHORA MI PIERNA, tendrá que aceptarlo.

Yo lo veo así, un abrazo muy grande

Regístrate para ver menos publicidad

risotadas escribió:Hola soy risotadas. llevo tiempo sientiendome mal y pensando que no voy a resultar atractiva a ningun hombre,,tengo 38 años y no tengo novio, aparte he empezado a ir al guimnasio y a la piscina pero aun asi...no logro dejar de pensar que ningun chico me querra con este aspecto VARONIL..o de señora mayor pareciese que tuviera 60 años
Cuando llevo la peluca rubia soy otra persona pero aun asi pienso que no soy digna de gustar a ningun chico en su sano juicio..
Creo que no se puede postear en el foro chicas, soy un chico,pero si se puede ahi va mi consejo:

Yo cuando era pequeño, era muyyyyyy delgado, gafotas, no vestia con ropa "guapa", etc.

Empece a ir al gimnasio, me puse lentillas, me gaste 1000 € en ropa, y la cosa cambio.

Vosotras teneis ventajas que nosotros no tenemos:
1. wonderbra
2. maquillaje (cara)

Animo!

miguelio78 escribió:
risotadas escribió:Hola soy risotadas. llevo tiempo sientiendome mal y pensando que no voy a resultar atractiva a ningun hombre,,tengo 38 años y no tengo novio, aparte he empezado a ir al guimnasio y a la piscina pero aun asi...no logro dejar de pensar que ningun chico me querra con este aspecto VARONIL..o de señora mayor pareciese que tuviera 60 años
Creo que no se puede postear en el foro chicas, soy un chico,pero si se puede ahi va mi consejo:

Yo cuando era pequeño, era muyyyyyy delgado, gafotas, no vestia con ropa "guapa", etc.

Empece a ir al gimnasio, me puse lentillas, me gaste 1000 € en ropa, y la cosa cambio.

1. wonderbra
2. maquillaje (cara)

Animo!
Creo que hablamos de algo más transcendental que el maquillaje y las tetas. Creo que se refiere a tener el apoyo de un compañero, de una pareja con todas las letras. Yo no diria que sean ventajas, nos hemos impuesto tantos complementos que ya os tenemos a todos confundidos...te dire miguelito lo que es una mujer, como dice Rossie Odonell en "Beautiful girls": ahi va el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=zyJ1fKHugZ4

Silvia8090 escribió:
miguelio78 escribió:

1. wonderbra
2. maquillaje (cara)

Animo!
Creo que hablamos de algo más transcendental que el maquillaje y las tetas. Creo que se refiere a tener el apoyo de un compañero, de una pareja con todas las letras. Yo no diria que sean ventajas, nos hemos impuesto tantos complementos que ya os tenemos a todos confundidos...te dire miguelito lo que es una mujer, como dice Rossie Odonell en "Beautiful girls": ahi va el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=zyJ1fKHugZ4
Cito textualmente las palabras de la chica que ha abierto el hilo:

"llevo tiempo sientiendome mal y pensando que no voy a resultar atractiva a ningun hombre"

miguelio78 escribió:

1. wonderbra
2. maquillaje (cara)

Animo!

Para ti una mujer es atractiva por sus pechos o por llevar maquillaje? en fin.

No te preocupes por lo de no tener hijos, yo tampoco los tengo ni quiero tenerlos y tampoco estoy casada, aunque tengo novio y soy de tu quinta. No te agobies pensando en que no vas a conocer a nadie alguien aparecerá. Apúntate a algún curso de algo que te guste es el lugar perfecto para conocer gente que no está ahí para ligar.

Sahara escribió:
No te preocupes por lo de no tener hijos, yo tampoco los tengo ni quiero tenerlos y tampoco estoy casada, aunque tengo novio y soy de tu quinta. No te agobies pensando en que no vas a conocer a nadie alguien aparecerá. Apúntate a algún curso de algo que te guste es el lugar perfecto para conocer gente que no está ahí para ligar.
Lo del curso es una idea genial Sahara.
Yo tengo una amiga que conocio a su chico en un curso de cocina de la comunidad de madrid, cocina árabe creo..jeje

Sahara escribió:
miguelio78 escribió:

1. wonderbra
2. maquillaje (cara)

Animo!

Para ti una mujer es atractiva por sus pechos o por llevar maquillaje? en fin.

Es verdad, los tios no miran los pechos, ni la cara de las chicas, debo estar loco.

Las mujeres pretendemos gustar no por nuestros pechos, yo al menos no, ni por mi maquillaje. Si una mujer necesita enseñar escote para que se fijen en ella es algo lamentable. Conquista más una mirada, una sonrisa o una voz que dos pechos.

Sahara escribió:Las mujeres pretendemos gustar no por nuestros pechos, yo al menos no, ni por mi maquillaje. Si una mujer necesita enseñar escote para que se fijen en ella es algo lamentable. Conquista más una mirada, una sonrisa o una voz que dos pechos.
Opino como tu, pero sabes de sobra que el 90% de tios y tias no piensan asi. O el 70 o el 50 no, se, pero son mayoria.

miguelio78 escribió:
Sahara escribió:Las mujeres pretendemos gustar no por nuestros pechos, yo al menos no, ni por mi maquillaje. Si una mujer necesita enseñar escote para que se fijen en ella es algo lamentable. Conquista más una mirada, una sonrisa o una voz que dos pechos.
Opino como tu, pero sabes de sobra que el 90% de tios y tias no piensan asi. O el 70 o el 50 no, se, pero son mayoria.
lamentablemente los chicos se fijan mucho en eso. Suena a tópico pero es verdad.

Risotadas, no tienes que sentirte así eres más que un aspecto físico, las personas valen por lo que son y no por como se ven. Es verdad que viene siendo una pedrada a la autoestima lo que cargamos pero no tienes que permitirte destruir por ello. Que no crees que algun chico se vaya a fijar en ti?, sinceramente creo que debemos entender algo muy básico, a quien quieres atraer? a un chico super galanazo que presumir o alguien que sea divertido y me apoye, y es que si nos vamos a poner a llorar por no atraer a un chico super atractivo estamos haciendo algo contradictorio, fijarnos en el mero físico justo lo que nosotras no queremos que hagan con nosotras. No creo que sea tu caso pero después de leer lo que dice el chico en este post se me hace ridículo que venga aqui a decirte que tenemos ventajas como tetas y cara, NO SOMOS OBJETOS, sí a los chicos les atrae eso pero a los meros patanes que sólo quieren diversión y no algo serio carajo.

Haces bien en cuidarte haciendo ejercicio, hazlo más por tu salud y relajarte, sigue saliendo con tus amigas, distraete, compra ropa nueva, toma cursos, aprende algo nuevo, ve películas algo que te divierta y con esto ganes tema de conversación, no hay nada más interesante que una persona que tenga buena charla. Conozco muchas chicas que no son precisamente despampantes y voluptuosas ni tienen un rostro como los estereotipos de revistas pero con su charla amena y su actitud positiva tienen montones de chicos tras de ellas y eso que voy en la uni donde la gente es más superflua aún ; ).

Mi consejo mejora tu autoestima y tu seguridad, la vida es demasiado corta como para ponernos tristes todo el tiempo aquí estamos todas para ayudarte y darte ánimos.

Besos guapa : )