Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos , soy nuevo en el foro , comento mi caso ..... soy uno mas que padece de este terrible mal que es la calvicie :( , a mediados de marzo de este año me di cuenta que tenia clareos en la parte frontal de la cabeza (es increible que recien me haya dado cuenta ¡¡¡ ) ...fue un golpe terrible saber que mi veia asi , lamentablemente por el trabajo no podia acudir a un dermatologo hasta el mes de octubre que pude ir . . . y bueno el dermatologo me vio la cabeza con una luz muy fuerte y me dijo que mi pelo estaba ralo , ademas le comente que mi abuelo materno es calvo y mis tios de parte de madre igual . . . ... me dijo que la calvicie se hereda del abuelo materno y bueno todo ese rollo que me mando . . . entonces me receto finasteride (lopecia ) por un año y avixis de por vida (QUE OPINAN DE ESTE TRATAMIENTO ?). . . . tengo muchas dudas de estos medicamentos sobre todo el avixis .. hay foreros que lo descartan plenamente como remedio de la calvicie . . . pero yo quisiera tener un poco mas de fe con esto y darle una oportunidad a este avixis . . ahora el finasteride que venden en mi pais (peru) es LOPECIA . .. pude encontrarlo aunque busque por varias farmacias el PROPECIA pero no lo encontre . . . bueno este generico debe servir no ? ya que es finasteride 1mg . ya tengo 3 semanas con estos productos y en cierto punto mi cabello lo veo mas denso y fuerte aunque tambien hay caida de cabello sobre todo cuando lo lavo (Todos los dias con champu suave de BB) ... se me caeran unos 20 pelos al lavarme y otros mas que no me dare cuenta pero a diferencia de antes es un poco mejor Tambien me da una molestia en los testiculos ya hace 1 semana ojala que pase pronto aveces me asusta un poco , despues mi libido esta todo normal , .... ahora para ver resultados el tiempo es muy corto todavia , ya se que hay que esperar por lo menos unos 6-8 meses para recien ver resultados . . . . de todas maneras voy a ponerle toda la fe del mundo a esto y a esperar ....sobre todo a esperar y ser muy pasciente creo que esto es lo mas importante MUCHA PASCIENCIA ... me gustaria saber si a alguien del foro le va bien con un finasteride generico sobre todo si es de peru ... y si tambien existe alguien que le este dando resultados el AVIXIS .. . .estare comentando haber como va durante el tiempo del tratamiento . . . saludos a todos
Hola, es raro que tu dermatólogo no te recetara de una vez el minoxidil al 5%, la verdad es que este es muy superior al avixis. Lo ideal seria que empieces con minoxidil y finasteride.
En cuanto al Propecia si venden en Lima, eso sí, esta bastante caro.
Te adjunto la pág. donde puedes ver los diferentes precios del Finasteride en sus diferentes marcas comerciales, tanto el original(Propecia), como sus genéricos (Folcres,Lopecia, Pelomek). Esta pág. es del propio ministerio de salud(minsa).

http://observatorio.digemid.minsa.gob.p ... TERIDA*1mg

Las Farmacias con los precios más cómodos son :

Links rotos

Ahora esos precios no son actuales son de hace casi un mes, tendrías que llamar a la propia farmacia y verificar.

Personalmente use Propecia, cerca de 4 meses, congelo la caída por completo al mes y medio, además de engrosar mi cabello. Reduje la dosis para tratar de minimizar la baja de libido, a 3 veces por semana (L – M - V), no hubo cambios en cuanto a su efectividad. Luego cambie a Finasteride de 5 mg(por el excesivo precio del Propecia), partiéndolo en 4 partes, tampoco e notado cambios en cuanto a su efectividad. Pero cada persona es distinta.
Por ultimo existen pocos, poquísimos casos en los que el avixis de resultados deseados.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola , gracias por la respuesta , te comento que ya pude conseguir el propecia es de la marca MSD (puerto rico ) , sera la indicada esta ??? . . . . . respecto a tu tu caso CARLOSRAPTOR , tuviste mucha caida de pelo al empezar el tratamiento con propecia ??? . . . tu crees que si abandono el avixis y solo tomo propecia me crecera el cabello ???? . . . me despido amigo .....gracias

Hola, la marca MSD esta perfecto, cuánto te costo?
No tuve gran caída con el propecia, si es que hubo ni la percibí. Si tomas solo el propecia, lo que harás sera detener la caída(frenarla, congelarla,..), ademas de engrosar tu cabello, pero para regenerarlo el propecia no creo que sirva, o tal vez pero en poca medida. Dudo mucho que solo que con propecia puedas regenerar algo de cabello, pero igual puedes intentarlo.

Saludos.

ME INTERESA DEMASIADO TU TEMA, ESTOY POR COMPRARME LOPECIA, DICEN Q ES MEJOR FOLCRES, QUIERE SABER COMO TE VA CON TU TRATAMIENTO, ALGUN PROBLEMA CON EL FINAS? RECUPERASTE PELO O ALGO??? SALUDOS TAMBIEN SOY DE LIMA-PERU.

Hola , carlosraptor , el propecia lo consegui a s/233 soles en boticas FASA, bueno respecto a tu respuesta hay algunos casos que he leido en el foro que les a regenerado cabello solo con el propecia ojala tenga algun efecto y como dije antes es cuestion de tiempo si noto que en 6 meses no hace nada el avixis lo dejare y me seguire tratando con el finasteride . gracias

Hola danielex12 , bueno recien empece con el finasteride (lopecia ) desde el 18 de octubre y solo lo he tomado hasta el 09 de noviembre , recien estos 3 dias he tomedo el propecia , el cambio lo hice porque segun dicen el propecia es el mejor y no le dan tanta bola a los genericos .....asi que seguire tomando el propecia y a esperar resultados , respecto a los efectos secundarios para serte sincero siento una molestia en el testiculo pero como que ya se esta desaparaciendo ( ya me asustaba casi me duro semana y media ), mi libido esta perfecto , erecciones normales creo que mas que antes jajajaja .... cabello aun no me ha crecido ya que es muy poco tiempo todavia ( ni un 1 mes ) , ahhh me olvidaba al comienzo senti como un ardor en mi cabeza pero solo me duro unos cuantos dias y se fue . . . . bueno yo te diria que mejor uses el propecia ya que segun los foreros da mejores resultados .... y dime danieles12 tienes AGA ? . . . que te receto el dr ? . . saludos

carlosraptor escribió:Hola, la marca MSD esta perfecto, cuánto te costo?
No tuve gran caída con el propecia, si es que hubo ni la percibí. Si tomas solo el propecia, lo que harás sera detener la caída(frenarla, congelarla,..), ademas de engrosar tu cabello, pero para regenerarlo el propecia no creo que sirva, o tal vez pero en poca medida. Dudo mucho que solo que con propecia puedas regenerar algo de cabello, pero igual puedes intentarlo.

Saludos.
La propecia (finasteride) por si solo claro que regenera el cabello, hay a quien y hay a quien menos, pero regenera.

Hay que tener en cuenta que el finasteride va regenerado el cabello hasta los 2 o 3 años desde que se empezo a tomar, por lo que hay que darle su tiempo.

Ralph,conseguistes el Propecia? yo no lo encuentro en ningun lado y tuve que gastarme mas de 300 soles comprando proscar, me puedes decir en que Botica FASA lo conseguistes? en que distrito, yo tambien vivo en Lima Peru.

El problema es que me jode partir el Proscar en 4 pedasos.

Q tal Angel , tu comentario me da esperanzas , ojala que haga efecto de aca a un tiempo . . .. te comento que tambien uso el avixis como complemento (muchos no le tienen fe ) , pero como ya dije lineas mas arriba voy a ponerle mucha fe a este farmaco ... ojala funcione o haga algo al menos sino de lo contrario lo dejare ya que es plata botada . . . . y al amigo AnonimoDesconocido , mira actualmente no me encuentro en lima , estas pastillas las encontre en boticas FASA de piura . . . pero el amigo carlosraptor me dio este link de las farmacias de lima que cuentan con este farmaco te lo vuelvo a enviar :

http://observatorio.digemid.minsa.gob.p ... TERIDA*1mg

espero las encuentres amigo , suerte