- Jue Nov 08, 2012 11:44 pm
Hola amigos , soy nuevo en el foro , comento mi caso ..... soy uno mas que padece de este terrible mal que es la calvicie
, a mediados de marzo de este año me di cuenta que tenia clareos en la parte frontal de la cabeza (es increible que recien me haya dado cuenta ¡¡¡ ) ...fue un golpe terrible saber que mi veia asi , lamentablemente por el trabajo no podia acudir a un dermatologo hasta el mes de octubre que pude ir . . . y bueno el dermatologo me vio la cabeza con una luz muy fuerte y me dijo que mi pelo estaba ralo , ademas le comente que mi abuelo materno es calvo y mis tios de parte de madre igual . . . ... me dijo que la calvicie se hereda del abuelo materno y bueno todo ese rollo que me mando . . . entonces me receto finasteride (lopecia ) por un año y avixis de por vida (QUE OPINAN DE ESTE TRATAMIENTO ?). . . . tengo muchas dudas de estos medicamentos sobre todo el avixis .. hay foreros que lo descartan plenamente como remedio de la calvicie . . . pero yo quisiera tener un poco mas de fe con esto y darle una oportunidad a este avixis . . ahora el finasteride que venden en mi pais (peru) es LOPECIA . .. pude encontrarlo aunque busque por varias farmacias el PROPECIA pero no lo encontre . . . bueno este generico debe servir no ? ya que es finasteride 1mg . ya tengo 3 semanas con estos productos y en cierto punto mi cabello lo veo mas denso y fuerte aunque tambien hay caida de cabello sobre todo cuando lo lavo (Todos los dias con champu suave de BB) ... se me caeran unos 20 pelos al lavarme y otros mas que no me dare cuenta pero a diferencia de antes es un poco mejor Tambien me da una molestia en los testiculos ya hace 1 semana ojala que pase pronto aveces me asusta un poco , despues mi libido esta todo normal , .... ahora para ver resultados el tiempo es muy corto todavia , ya se que hay que esperar por lo menos unos 6-8 meses para recien ver resultados . . . . de todas maneras voy a ponerle toda la fe del mundo a esto y a esperar ....sobre todo a esperar y ser muy pasciente creo que esto es lo mas importante MUCHA PASCIENCIA ... me gustaria saber si a alguien del foro le va bien con un finasteride generico sobre todo si es de peru ... y si tambien existe alguien que le este dando resultados el AVIXIS .. . .estare comentando haber como va durante el tiempo del tratamiento . . . saludos a todos