Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Unfortunately while we were processing your order we were
advised by our bank that your credit card has been declined.

Please check the following details are correct:
(Often an incorrectly entered expiry date will cause a card to decline)
-----------------------

porque no me la acepta, he pedido otros productos y nunca me habia pasado, es una tarjeta visa de Caja de Madrid, alguien sabe el motivo xq no me la coge xq revise la info y puse todo bien.

salu2 y gracias
By yimifernandes
Hola, amigos del foro.
A mí tambien me ocurre lo mismo. Pedí el FINAX en United Pharmacies, y me han mandado el mismo mensaje de negativa de tarjeta.
¿Alguien sabe si es normal?
Gracias foreros, y una ayudita, please!
saludos cordiales.

Regístrate para ver menos publicidad

By Peibol
creo ke mi tarjeta es de debito, supongio ke ese sera el motivo...y entonces x cuanto me saldria x giro postal mas o menos, x favorresponded es importante ke me ha entrado un bajon cohn eso de declinar el pedido :cry: :cry:

By Fighter
A mi me paso lo mismo, pero yo busco una solución hace un mes y tampoco me han dicho nada que lo solucione.

Yo tambien tengo tarjeta de debito, me han dicho que tienes que utilizar de credito, pero haber quien tiene los ... de dejar el numero de tarjeta de credito en una pagina en el extranjero.
Al parecer el hecho de ser un pedido en el extranjero es la razón por la que se necesita tarjeta de credito, sin embargo SI TANTO SE HABLA AQUI DEL FINPECIA Y UNITED, ¿como es posible que no se de informacion detallada de cada uno de los metodos de pago?

Ya somos unos cuantos con dudas en los pagos y el foro es muy importante como para que no se nos hayan dado mas alternativas que pedirle una tarjeta de credito a un amigo (es una alternativa, pero haber quien es el amigo o familiar que se deja comvencer para dicha treta).

Muchas gracias

By Peibol
ya te digo..x eso estyo pensando en comprar el proscar xq la verdad me habia exo a la idea del finpecia y como es barato y ya viene dosificado pues me venia de perlas.

PD: si alguien de madrid conoce algun sitio donde x casualidad vendan finpecia ke me lo diga plz. aunq seria una venta "ilegal" xo me da =

salu2 y gracias

By Mao
Primero de todo comentar que el foro es una forma de que tus preguntas tengan respuesta en base a la experiencia de los usuarios que lo componen, es decir, se comparte el saber, por tanto no existe obligación en solucionar cualquier incidencia si no que existe el ánimo de ayudar en lo que se pueda. No os indignéis si no obtenéis respuesta o si las que obtenéis no os sirven para solventar el problema. Esta es mi opinión como usuario.

Las soluciones que hay son las siguientes:

1º Hacerte una tarjeta de crédito en tu banco o caja o en cualquier otra entidad.

2º Intentar otro método de pago por ejemplo MONEY ORDER (Transferencia Bancaria). Esta solución me parece que ya la probó Figther y no le funcionó, pero en principio deberían contestarte y darte un número de cuenta a la que realizar un ingreso, este método incluso es más seguro que el de la tarjeta.

3º Intentar ponerse en contacto con ellos. Esta opción creo que también la probó Fighter y tampoco obtuvo respuesta...

4º Buscar otra web que vendan finpecia por ejemplo:

www.inhousepharmacy.com
www.thegenericadvantage.com

No se me ocurren más opciones. Espero que os ayude.

By yimifernandes
Hola Mao, y gracias por las ayudas.
Tengo una duda, no sé cómo se compra en la primera pagina (inhouse pharmacy) que has puesto, de los dos enlaces,(la segunda no me interesa ya que es más cara), pero la primera está muy bien, sin embargo ¿no me deja comprar sino lo hago desde UK? Mi inglés no es muy bueno, pero entiendo algo así o parecido, sabes qué puede ser, y si conoces el modus operandis de comprar en esa web, ¿me lo puedes comentar por favor?
Gracias y saludos cordiales.

By Mao
Hola yimifernandes,

Nunca he comprado en esta web, la encontré buscando en un mensaje antiguo de este foro.

Toda la "letra" que ves acerca de OK costumers (clientes británicos) me parece que es debido a que en su aduana pueden retenerte el pedido y aplicar su impuesto de valor añadido (VAT que es como nuestro IVA). Simplemente dice que en caso de que eso pase los costes de aduana los paga el cliente. Tú dale a CHECK OUTLINE y pasa de eso.

Lo único que si que hay que fijarse bien es esto, que si que se aplica a clientes españoles:

"I acknowledge and accept that if my order is stopped by customs that this is outside the control of Inhouse Pharmacy and that Inhouse Pharmacy is not responsible for the delay."

Que significa que ellos no se hacen responsables de si en aduana te retienen tu pedido... :(

Da un poco de mal rollo verdad... porque si ponen eso es porque alguna vez les habrá pasado.

Este medicamento viene de la India, donde tienen una política de patentes bastante "solidaria" lo que le toca los cojones a las grandes empresas farmacéuticas... Ellas inventan un medicamento contra por ejemplo el SIDA del que tienen exclusividad mundial y en la India lo puede fabricar hasta el panadero si quiere, por lo que se abarata el precio... y además la India tiene mucha población y muy pobre así que gracias a esta política de patentes libres consiguen tener algo más de nivel de vida y poder combatir enfermedades leves que pueden convertirse en graves pandemias. Por eso tal vez en aduana sean más reticentes a la hora de manipular paquetes de ese pais... es mi opinión... no lo se seguro pero creo que los tiros van por ahí.

Espero que alguien que lea este mensaje y haya tenido experiencias en esta web (www.inhousepharmacy.com) nos de algo de orientación. Yo como ya dije solamente he comprado en United Pharmacies (cuyo envío viene de Hong Kong) y me ha ido genial.

Lamento no poder solucionar tu problema... :(

By yimifernandes
Muchas gracias de nuevo Mao!!
Seguiré con la búsqueda del genérico :lol:
saludos cordiales, amigos del foro.

By chilly
Muy buenas a todos:

Yo compre hace unos meses finpecia hace unos meses y no tuve problemas ni con ellos ni con la aduana, etc. Me tardo de 15 a 20 dias.

Yo Tengo una tarjeta de debito y soy de Madrid por si a alguien le puede ayudar esta información.