Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Tengo una muestra de este producto de BIOLAGE y quería saber si lo habéis probado y si os ha funcionado.

Como digo está indicado para la formación de la caspa controlando la formación de grasa. Es un producto de L´oreal y no veo información por el foro.

En este momento el pelo me huele especialmente -tengo una cita con el derma por esta razón-; creo que es debido a que el AGA está formando mucha grasa (he usado cera para el peinado y puede ser un efecto rebote). El pelo no se me cae ni tengo caspa pero la cabeza me huele especialmente.

Pues eso, ¿Lo habéis usado? ¿Os ha dado buen resultado?
Gracias por tu respuesta Nico.

Usé el producto tal y como me indicaron en la peluquería y dió resultados durante 24 horas. En ese tiempo 0% de grasa o mal olor.

Lo que yo busco es algún tipo de tratamiento que compense el efecto rebote del ketokonazol (el cuero cabelludo produce grasa ante la sequedad capilar).

El derma me indicó un champú suave para niños pero mi pelo (el que me va quedando) no tiene buen aspecto y huele mal.

Ayer mismo compré KLORANE con QUININA, lo cierto es que mejora notablemente el aspecto general, pero no sirve para la grasa.

No sé si probar con uno más fuerte (GARNIER, LOREAL, etc..) o con alguna loción.

Tambien estoy considerando sustituir el keto por el Cicloporix Olamina.

Tener poco pelo tienen un pase, pero que el poco pelo que te quede tenga mal aspecto y que encima huela mal... :oops: