Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola buen dia;
Anteriormente habia comentado que tenia una caida excesiva, vivia angustiado. Fui al derma y me receto un shampoo de marca Ducray Squanorm por que segun el tenia Dermatitis y descamacion cosa que si lo creo por que tenia picores y sentia que olia mal y mucha caspa inclusive desde la mañana despues de bañar! Total lo use como una semana y la caspa parece que desaparecio un poco, la caida de cabello bajo considerablemente tipo de 250 al dia a 100-120 calculo, yano veo pelos mios por todos lados ( cosa que me alarmaba muchisimo)
Ahora mi duda es que siento que tengo mucho menos, delgado y debil sin volumen y parece muy muy poquito, que me recomiendan para engrosar y que tenga mayor fuerza el pelo que me quedo despues de la excesiva caida de un mes aproximadamente.
Otra pregunta, el pelo se me regenerara? o no? como me puedo dar cuenta si me se esta regenerando por que abro mi cabello hasta ver la raiz y veo pocos pelos que van creciendo?
Se que llevo a penas 15 dias mas o menos que se detuvo la caida excesiva que quiza es pronto para regenerar pelo... Que opinan?
Soy de Mexico y tengo 27 años.
Hola como estas !

Todo esto te paso entonces por una Dermatitis Seborreica? Si es asi, sigue usando los champos que te dio para mantenerla controlada a la DS y solo con el tiempo iras recuperando, por lo que dices no tienes Alopecia Androgenetica sino que era una DS.

Saludos !
Ya no tengo caida exesiva, o al menos no la noto, pero sigo teniendo picores, mucho menos densidad, el pelo al tacto se siente como paja, tengo mucho menos de un lado que del otro y si le quiero poner gel no se queda en su lugar y el gen se cae no se queda pegado. Estoy en verdad desesperado, triste por que ademas tengo entradas..

Tengo miedo a cortarme el pelo siento que me vere muy mal, he notado que tengo muchisimo menos pelo del lado derecho que del izquierdo. Me abro el cabello y en la raya veo que si me esta creciendo, por que tengo poquitos pelo que van creciendo pero no suficiente por que se ve el cuero cabelludo.

Estoy muy triste, hoy ire al derma a que me recete el finas, pero yo se que no me sacara pelos de un dia para otro.

Otra cosa, tengo picores, siento que mal olor y comezón, el anterior derma ( el cuarto que veo ) me receto Squanorm de marca Ducray para caspa grasa, siento que si me controlo la caspa, pero pienso que me puede haber debilitado el pelo por que llevo 15 dias usándolo y tengo mucho menos..

Estoy todo nervioso no quiero quedar pelon, siento que tengo menos pelo que hace una semana, es posible que se me caiga tan rapido?
Hola como estas !

Hay que ver a que llamas caida excesiva, pensa que es normal en cualquier persona de tener hasta una caida de 100 cabellos por dia, asique excesiva seria de 250/300 por dia. Espera a ver que te dice el dermatologo.

Saludos !