Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola foreros:

El pelo me trae de cabeza porque su olor es bastante fuerte. Da igual cuantas veces me lo lave: a los cinco minutos ya me da en la nariz. Uso a diario champú para niños JandJ, lo que recomendó el derma.

Cuando sudo o cuando estoy estresado lo mismo, ese olor fuerte, pero mucho más intensamente.

Uso keto al 2%, dos-tres veces por semana, conocí ese producto a través del foro y me ha ido realmente bien para los picores y para frenar la caída masiva. Caer se cae, pero el keto ha sido mi salvación.

Hace un año me vio el derma, me diagnostico dermatitis seborraica, le pedí minoxidil, lo use, pero me resultó un producto muy agresivo y tras un par de aplicaciones no lo usé más. Hablamos del finasteride, de usarlo más adelante si el minox no funcionaba. Pero me olvidé de aquello, por los efectos secundarios.

Al lio:

¿Que hacéis ustedes para evitar ese olor a pelo graso tan fuerte? ¿Tiene alguna solución que FUNCIONE? ¿Un champú? ¿Un perfume? ¿Uso mal el keto? ¿Qué puedo hacer con esto?

Pd: Tengo 30 años, tal y cómo estoy está bien, me “confodmo”. ¿Que se le va a hacer? Creo que puedo aguantar hasta los 45 con un pelo más o menos resultón. Con eso estaría satisfecho, pero tengo que hacer algo con este olor.
By Nico
Hola como estas !

Si el ketoconazol 2% te va bien usalo tres veces por semana, sino otra opcion son los que contienen Ciclopirox Olamina 1,5%.
Es importante que tengas la DS controlada siempre y no puedes usar el Minoxidil mientras esta no este controlada.

Saludos !