Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By sensato
Hola a todos.
LLevo un tiempo leyendo el foro como todos al principio.
Me he decidido a hacer algo, 1 raparme y asimilarlo 2 hacer el tratamiento.
Antes de hacerlo me gustaria preguntar cuanto vale un tratamiento mensual contra AGA, es decir cuanto es la media de gastarte en finasteride o minoxidil?soy de España para saber el gasto aproximado que teneis los españoles mensuales.
muchisimas gracias a todos.
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo primero para saber si tienes AGA y que seria lo mejor para tu caso?
Despues para saber bien hay muchas marcas y genericos. En cuanto a Minoxidil en España tenes Viñas/Lacovin/Regaxidil que son buenas, tambien dependera como lo uses y cuanto uses. En cuanto a Finasteride hay que ver que genericos tenes tanto de Finasteirde 1mg como de 5mg, este ultimo mucho mas economico porque dividis la pastilla en 4 o 5 partes y tomas solo una al dia.

Saludos !
By sensato
gracias por la respuesta.
No no fui al dermatologo y estoy casi seguro que tengo AGA, por ello queria saber
realmente de media cuanto podeis gastar, se que cada persona sera un caso y que usara mas o menos, pero cuanto es de media?50euros/mes?40? etc
es para saber si mas o menos podria ser capaz de costearmelo.
un saludo
By Nico
Hola como estas !

Depende las marcas o si compras genericos, ve a cualquier farmacia y pregunta por algun minox y algun finas, y saca la cuenta. No se como estan los precios en España ahora.

Saludos !
By malditadht
en minoxidil generico al 5% calcula 5€ al mes ya q 250ml vale 16€ y te dura al rededor de algo mas de 3 meses mas o menos, finasteride ni idea xq no lo consumo, y en champu queto q vale 2.5...... te dura mas o menos 3 semanas
By sensato
Muchas gracias a todos en especial a ti maldita dht, pensaba que seria mas caro algo asi como 50 euros mes y por eso estaba confuso, pero si dices que el generico son 16 euros y tienes para 3 meses, esta cojonudo, por cierto da buenos resultados el generico?el quetozanol para que es'?
un saludo
By Barba Azul
malditadht escribió:..... te dura mas o menos 3 semanas
A mi me dura mucho más que eso.

No se, 4 meses facilmente.

Tambien es verdad que me lavo el pelo con el champú diario antes de aplicarlo para que el primero absorva la grasa y usar la mínima cantidad posible.

Un saludo
By CarlosSL
mensual, serian menos de 20 euros al mes si usas minoxidil y finasteride.
Yo actualmente tomo finasteride 3 veces por semana, con lo cual me sale bastante economico, por el momento no me planteo usar minoxidil porque no estoy tan mal y no quiero estar toda la vida hechandome unas gotas.
By sensato
vaya, entonces me dais una gran alegria, pensaba que seria bastante mas caro el tratamiento pero al parecer no es asi! muchisimas gracias, otra pregunta ¿el minoxidil u otro, regenera el cabello perdido o simplemente lo mantiene? ojo, se que no va a hacer milagros, pero los pelillos muy finos y pequeños los hace crecer?
un saludo
By malditadht
sensato escribió:vaya, entonces me dais una gran alegria, pensaba que seria bastante mas caro el tratamiento pero al parecer no es asi! muchisimas gracias, otra pregunta ¿el minoxidil u otro, regenera el cabello perdido o simplemente lo mantiene? ojo, se que no va a hacer milagros, pero los pelillos muy finos y pequeños los hace crecer?
un saludo
yo llevo unos 3 meses echandomelo, hasta hace menos de 1 mes note una caida brutal, es decir q se me noto 1 monton q habia perdido pelo, y hasta hace poco he notado q el pelo se me cae mas dificilmente, es decir como q el pelo esta mas sujeto