Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By tonival
hola ! buenas tardes
hace unos meses fui al dermatologo del ambulatorio de mi pueblo porque me pruecupe por las entradas que tenia y me dijo que mis entradas eran pequeñas, una cosa normal a mi edad y que a muchos hombres durante su adolescencia se le empezaba a marcar y no me tranquilizo mucho, lo unico que me dio un poco de esperanzas fue que me dijo que eso no tenia que significar que mi pelo fuese a entrar en decadencia.Bueno pues han pasado ya varios meses y no se si sera obsesion pero yo cada vez veo mis entradas mas grandes y me gustaria una segunda opinion, pero esta vez ire a un centro privado.
alguien podria decirme donde hay un hospital privado en valencia donde pueda ver a un dermatologo y pedir una 2º opinion??
he mirado por internet pero solo he encontrado centros capilares, y claro...despues de leer comentarios sobre svenson no me fio de svenson o centros similares y prefiero ir a un hospital y hacer una simple consulta a ver que me dicen.
By Nico
Hola como estas !

Esta bien lo que te dijo ese medico. No te aconsejo que vayas a ningun centro privado porque lo unico que van a querer hacerte es sacarte dinero, si quieres ve a otro dermatologo privado, el que tengas cerca, el que te guste pero que no sea de una clinica.
Mira en esta seccion si hay algo: Dermatólogos y Tricólogos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad