Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By verificación
#317121
Muy buenas a todos, el caso es que hace 6 meses que he empezado a tomar dercutane con una dósis de 30 mg/día, desde hace unos meses para aquí me venía dando vueltas a la cabeza la idea de que me veía menos pelo en la zona frontal pero he tendido a pensar que eran imaginaciones mías, tengo 20 años y la verdad es que la calvicie nunca me había preocupado hasta ahora ya que no tengo herencía genética y tengo el mismo tipo de pelo que mi padre y abuelo el cual es un pelo muy duro y grueso y ninguno de ellos sufre de alopecia. El tema es que hace poco me he rapado la cabeza y me he notado unas entradas pronunciadas cosa que antes no había podido apreciar debido a que lo tenía más largo, ésto me ha servido para darle la importancia que se merece al tema y ahora estoy muy preocupado por el tema y no consigo quitármelo de la cabeza, el tratamiento tengo previsto finalizarlo dentro de dos meses aunque me siento muy tentado de hacerlo ahora mismo. Tambien tengo la sensación de que he perdido densidad de pelo, no puedo decirlo exactamente ya que no recuerdo al 100% como lo tenía anteriormente a empezar el tratamiento ya que como digo nunca le había dado importancia al tema.

¿Cómo me recomendáis proceder? He leído en el prospecto que efectivamente puede producir perdidas de pelo que supuestamente se recupera al terminar el tratamiento pero la verdad es que ésto no me inspira nada confianza y me da mucho miedo la idea de que ésto no sea cierto, o incluso peor y que la perdida de pelo continúe. Por favor pido algo de luz con el tema ya que como digo me tiene bastante nervioso y no tengo conocimientos sobre ésto.

Muchas gracias a todos.
By Nico
#317552
Hola como estas !

El Dercutane para que lo usas? Quien te dijo que lo uses? Fuiste a un dermatologo para que te diagnostique lo de la Alopecia y te diga que usar?

Saludos !
By verificación
#318902
Lo empecé a tomar para tratar un problema moderado con el acné, actualmente hace ya tiempo que desapareció aunque es necesario terminar el tratamiento para evitar su reaparición.

Saludos.