Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ElprincipeVegeta
Hola gente, les comento que hace 2 semanas empece con mi tratamiento que consta de finasteride (folcres) 2 veces por semana y minoxidil 1 vez al dia. Pero hace 5 dias note una gran perdida de libido, me recomiendan que cambie la marca de finas o que directamente lo deje, me resulta extraño tal efecto teniendo en cuenta que solo lo tomo 2 veces a la semana y por tan poco tiempo. Saludos!
By Nico
Hola como estas !

Es una desicion tuya, cambiar de marca no creo que cambie de mucho, es muy poco tiempo de uso como para decidir por lo que te hizo si dejarlo o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ElprincipeVegeta
Hola nico, antes que nada gracias por tu respuesta, pero no entendi que fue lo ultimo que quisite decir, te referis a que es poco tiempo de uso para notar los efectos secundarios?

By Nico
Hola como estas !

No que es poco tiempo de uso para decidir si seguir usandolo o dejarlo.

Saludos !

By ElprincipeVegeta
Ah, no habia entendido bien, una ultima pregunta y no jodo mas, tal vez no es el lugar para preguntar, pero para no crear otro tema... tengo pensado dejar el finas, y quedarme solo con minoxidil, si lo aplico 2 veces por dia, suponiendo que recupere lo suficiente, puedo pasar a aplicarlo 1 sola vez para mantener lo ganado, o voy a perder algo del pelo recuperado?

Saludos!

By Nico
Hola como estas !

Si empiezas con dos veces por dia, para mantener lo que te haga, tenes que seguir dos veces por dia, si te pasas a una sola aplicacion, perderas un poco lo ganado y despues mantendra un poco menos.

Saludos !

By ElprincipeVegeta
Muchas gracias nico, voy a usarlo 2 veces entonces, me olvide de preguntarte, a la noche siempre lo aplico al mismo horario, ahora durante el dia me es muy dificil, habra algun tipo de problema con que lo aplique en distintos horarios? Saludos!!

By Nico
Hola como estas !

No hay problema, siempre y cuando pasen un minimo de 8hs entre cada aplicacion.

Saludos !