Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By AliceCooper
¿Cuál es tu patrón?
¿Lograste modificar el patrón para bien?
¿Qué tratamiento usaste?

Imagen
mi patrón actual es un 2, con poca densidad.

comencé a los 18 tenía un 3V.

Tomé finasteride durante 5 años.
Después sólo minoxidil durante 3 o 4.
Y actualmente:
Crema ketoconazol 2% durante lavado (a diario).
Inneov Masa Capilar.

Parece mantenerse estable en el II.

Creo que coger a tiempo el finasteride repercutió en que no se miniaturizasen rápidamente los folículos, aunque es sólo una teoría.

Regístrate para ver menos publicidad

By severus
Hola!

¿Cuál es tu patrón?

Grado 3

Por desgracia no :(

¿Qué tratamiento usaste?

Con minoxidil llevo casi 18 meses, lo usé a secas por 13 meses y solo me dió más volúmen, pero no detuvo la calvicie, esta siguió avanzando.

Empecé con finasteride hace exactamente 5 meses, hasta ahora no he notado cambios favorables en el cabello, pero creo que aún es muy poco tiempo. Lo que si he notado es una disminución de la grasitud en la frente y que caen menos cabellos cuando me lavo el pelo, aunque se que esto no tiene mucho que ver.

También uso el champú con ketoconazol, pero cuando se me termine el bote que estoy ocupando lo dejaré.

Saludos :)

By CarlosSL
AliceCooper escribió:¿Cuál es tu patrón?
Pues esta entre el 1(que no sale aquí) y el 2. Siempre he sido de frente amplia, pero ahora tengo unas leves entradas.
AliceCooper escribió:¿Lograste modificar el patrón para bien?
Por ahora no.
AliceCooper escribió:¿Qué tratamiento usaste?
Llevo recien 4 meses tomando finasteride 3 veces por semana.

By javiloba
¿Cuál es tu patrón?
Entre 1 y 2, como dijo el de arriba, antes tenia frente amplia pero ahora tengo unas lindas entraditas y pelo cada vez más fino.
No, todavía no.
¿Qué tratamiento usaste?
Minoxidil 5% día y noche hace 8 meses, finasteride Folcres hace 8 meses también (hoy cambié a Proscar), Valcatil Max 1 capsula por día, pensando en arrancar de nuevo con Ketoconazol, pero no se aún.

By Supernaut
Mi patrón es un 2 pero algo menos, casí siempre ha sido así, aunque he perdido densidad con los años en la zona frontal.
Empecé a tratarme sobre los 22 años y he probado casí de todo, menos dutas.
Mi tratamiento actual en mi firma.

Creo que tengo la 3V, pero me esta avanzando muy rapido, es normal que se me caiga muy rapido? Digamos desde hace como 2 meses la caida es super intensa! El AGA provoca que se me caiga muchisimo o puede ser ocasionado por alguna otra cosa como falta de vitaminas, anemia... etc?

es raro tener falta de vitaminas/minerales pero todo puede ser...también hay ciclos capilares y también se puede deber al estrés, pero ese pelo que cae vuelve a salir, el problema del AGA es que poco a poco el folículo se miniaturiza, muy lentamente, no es la caída en sí porque aunque caiga mucho, vuelve a salir...pero sin darte cuenta con los años cada vez más fino. ¿tienes tratamiento actual?

Hola AliceCooper gracias por contestar; Use en varias ocasiones y periodos de tiempo minox, el cual si me saco un poco de pelos, pero tambien tuve muchos efectos secundarios como vision borrosa, granos, rojeces, pelos en panza y brazos y cara y demas sintomas malos que decidi dejarlo, me hacia sentir realmente mal, ahora uso el Shampoo Keto, pero sigo viendo igual de caida e inclusive mucha mas, este shapoo puede causar mas caida de pelo? el picor en la cabeza no ha sido menos, si no mas! Que puedo hacer mientras veo a un derma? no me tallo demaciado la cabeza? uso un shampoo normal?

si has dejado de usar el minox es muy posible que la caída que tengas sea producida por eso mismo, por haberlo dejado.

en raras ocasiones el keto puede provocar caída y algunas veces puede provocar un leve shedding al inicio del tratamiento.

no esperes grandes resultados con el champú keto es un complemento.

el derma si no te va bien el minox quizá te recete finasteride.

yo, sólo bajo mi opinión personal y consejo por mi experiencia propia, probaría antes de comenzar con finasteride, con algo más suave, como las pastillas de inneov fuerza capilar hombre y seguiría con el champú keto.