Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By javiloba
Eso, desde enero que vengo tomando 1mg de Finasteride Folcres por día, casi 9 meses, y no estando conforme cambio a 1/3 de Proscar por día por unos 3 meses, y dps veré de cambiar la dosis. Reportaré si veo algún cambio notorio. Abrazo.
By peladono
javiloba escribió:Eso, desde enero que vengo tomando 1mg de Finasteride Folcres por día, casi 9 meses, y no estando conforme cambio a 1/3 de Proscar por día por unos 3 meses, y dps veré de cambiar la dosis. Reportaré si veo algún cambio notorio. Abrazo.
Buena decisión , a mi el folcres no me hizo nada , ya de por si el precio es sospechoso.. esta muy bien q pruebes con el proscar y sino proba algun otro generico como por ejemplo andropel

Regístrate para ver menos publicidad

By javiloba
peladono escribió:
javiloba escribió:Eso, desde enero que vengo tomando 1mg de Finasteride Folcres por día, casi 9 meses, y no estando conforme cambio a 1/3 de Proscar por día por unos 3 meses, y dps veré de cambiar la dosis. Reportaré si veo algún cambio notorio. Abrazo.
Buena decisión , a mi el folcres no me hizo nada , ya de por si el precio es sospechoso.. esta muy bien q pruebes con el proscar y sino proba algun otro generico como por ejemplo andropel
De una papá... Si veo cambios te cuento, el Folcres no me da confianza, ni la caja ni el envoltorio, cuando agarré el Proscar y vi la caja y como estaba envasado, te da un poco más de confianza, se ve una seriedad un poco mayor que el Folcres. Un saludo pela !

Regístrate para ver menos publicidad