Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola,

Soy Javier y tengo 18 años.
Tengo alopecia y el estilo de vida que llevo para evitar la caída del cabello es una alimentación saludable (frutas, verduras, hidrocarburos, semilla de lino, lecitina de soja y algún complemento alimenticio). También intento realizar actividad física un mínimo de cuatro días por semana.

El champú que uso es el "Anacil Plus", y mi dermatologo también me recetó el ketoconazol, que cuando lo uso me provoca unos picores inaguantables y es por eso no lo uso.

Me gustaría que alguien con más experiencia sobre combatir la alopecia pudiese darme alguna recomendación sobre que podría añadir al estilo de vida o que productos podría utilizar para evitar la caída.

¡Gracias!
By elpelusa
Si lo tuyo es alopecia aunque es bueno tener una vida saludable de poco te va a servir para combatirla ¿qué tipo exacto de alopecia tedijo que tenías el dermatólogo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ir a otro dermatologo para asegurarte de que te digan si tenes o no Alopecia Androgenetica y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir. Es imposible decirte que usar sin saber bien que tienes.

Saludos !

By javiloba
Si te dijo que tenés alopecia y te recetó Ketoconazol... Buscá una segunda opinión si querés, pero... Es temprano igual, asique la pegaste !

Bueno ahora que recuerdo me hicieron el "TEST GENÉTICO HairDX" y me salió positivo, por lo tanto tengo alopecia androgenética.

Podéis darme alguna recomendación de que puedo hacer.

Muchas gracias