Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Tenia 23 años y como todos sabemos cuando me di cuenta que se caía el pelo fui a un centro capilar,me agarré a un clavo ardiendo .Mucho cuidado con ir a esta clinicucha de auténticos tretas,estafadores sin escrúpulos ...la cabecilla es una "doctora" llamada pilar : mentirosa,falsa,manipuladora,muy mala persona...(lo peor que me callo fue que al poco de irme de clínica la vi en Barcelona la mire para saludarla y me quito la cara en plan ahora ya no me interesas ...no te saludaré...es de lo peor, una autentica golfa.),te meterá miedo solo verte con que te vas a quedar calvo en meses... no vayáis "NI LOCOS", si yo hubiera tenido internet no me hubiera gastado mas de 8000 euros en cesiones.es una gran estafa a gran escala solo les interesa manipularte para robarte el dinero aunque los primeros meses notéis mejoría el pelo se caerá solo al dejar el tratamiento.gracias a una de las chicas que trabajaban allí supongo que le di pena y fue la que me dijo que me estaban estafando que por más que fuera no me iba a poner mejor. si con esto puedo ayudar a alguien para que no gaste su dinero por nada, valdrá la pena.
By M1t0s
No es el único centro de ese tipo que hay repartidos por todos los lugares para sacarnos el dinero. Lo siento compañero que te haya tocado a ti pasar por eso, si hubieras conocido el foro antes eso no te hubiera pasado.
El secreto está en el finasteride, ketoconazol/ Piritiona de Zinc en champús, y Minoxidil quizás para regenerar/engrosar. Y algo que no prestamos atención es a la alimentación y es muy pero que muy importante te lo puedo asegurar. Ya que muchos procesos inflamatorios son desencadenados por diversas sustancias que son ingeridas por la alimentación.

Las promesas de los centros cosméticos no valen nada.

Un cordial saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

- Lamento mucho lo que te ha ocurrido, pero como dice m1t0s, se puede afirmar que todos los centros capilares son sacacuartos, (svenson, triop... y el que tu mencionas), algo que esta claro nosotros somos sus ingresos, por lo tanto, quieren que no tengamos pelo.

-Gracias a experiencias que he leído en los foros no llegue a acudir a svenson, pero tenia cita para agosto de este año.

- Tomo finas y uso minox llevo dos meses y subiré las fotos para diciembre y puedo decir que a mi me esta ayudando espero que siga así y no sea una ilusión. Además de funcionar no tiene nada que ver el desembolso económico de este tto. en comparación con las clinicas.

- Un abrazo .

Mi tto.

Finas 0,5
Minox 1ml 2 veces
1 cucharada de linaza dorada

Regístrate para ver menos publicidad