- Jue Sep 27, 2012 1:40 pm
Tenia 23 años y como todos sabemos cuando me di cuenta que se caía el pelo fui a un centro capilar,me agarré a un clavo ardiendo .Mucho cuidado con ir a esta clinicucha de auténticos tretas,estafadores sin escrúpulos ...la cabecilla es una "doctora" llamada pilar : mentirosa,falsa,manipuladora,muy mala persona...(lo peor que me callo fue que al poco de irme de clínica la vi en Barcelona la mire para saludarla y me quito la cara en plan ahora ya no me interesas ...no te saludaré...es de lo peor, una autentica golfa.),te meterá miedo solo verte con que te vas a quedar calvo en meses... no vayáis "NI LOCOS", si yo hubiera tenido internet no me hubiera gastado mas de 8000 euros en cesiones.es una gran estafa a gran escala solo les interesa manipularte para robarte el dinero aunque los primeros meses notéis mejoría el pelo se caerá solo al dejar el tratamiento.gracias a una de las chicas que trabajaban allí supongo que le di pena y fue la que me dijo que me estaban estafando que por más que fuera no me iba a poner mejor. si con esto puedo ayudar a alguien para que no gaste su dinero por nada, valdrá la pena.