Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos,

El siguiente caso ha sido realizado en la clínica CETA por el Dr Manuel, los detalles son:
-Paciente NW2
-1.000 GRAFTS FUE
-Sigue tratamiento con Minoxidil 5%

Fotos del proceso.

Mensaje del moderadorxboxnatal

Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso, quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF en este link: https://www.dropbox.com/s/6hho6gqn8tnc9 ... D.pdf?dl=0

By escar
Hola y3ah, la iluminación es completamente normal, lo favorecedor es el resultado.

Saludos!
By y3ah
Pues yo las comparo con otras fotos de otras clinicas y estas tiene un cierto tono de oscuridad que sera sin querer o no (no lose y no me importa) pero que me hacen dudar en cuanto a lo bueno de los resultados. No digo que por ello sean malos pero desde luego parecen mas favorecedores cn este tipo de fotos.
Escar me parece impresionante el transplante y os felicito porque cada nueva operacion que poneis,que publicais ,me encantan,bueno lo que habeis echo con 1000 grafs,me parece fabuloso,bueno e tomado nota porque se parece mucho a mi caso,os felicito.
By escar
Muchas gracias Javi, me alegro de que te guste el trabajo realizado y te agradezco que lo compartas con el foro.

Este caso no se ha realizado por flaps sino por la técnica normal digamos, es decir se ha rapado sólo una parte de la zona donante dejando la otra intacta por si en el futuro necesita más trabajo adicional, de ese modo queda preservada.

En cuanto a una operación por flaps con una buena densidad en la zona donante se podrían obtener alrededor de 2.000 grafts en una operación, más de 2.000 igual sería complicado, en cualquier caso sería necesario que el doctor examinase el caso en persona antes de poder dar una cantidad exacta.

Saludos!
By pavarotti
¿todos los pacientes de ceta tienen el pelo negro y grueso? escar para cuando una alopecia grande? auqnue es un buen caso, los casos pequeños son mas agradecidos a la hora de fotos del despues
Saludos !!

invito a comparar la primera y última foto, la angulación, iluminación y enfoque.

Gracias !!
By escar
Hola Pavarotti, no se si todos los pacients lo tienen grueso y negro pero si se que el 99% de los pacientes de CETA siguen tratamiento con por lo menos Minoxidil y el Minoxidil ayuda a tener el pelo mas fuerte, negro y grueso.

En cuanto a alopecias grandes puse antes de este un caso de 5.300 grafts FUE pero no tuve demasiado comentarios, te pongo el enlace: 5300 GRAFTS FUE - CLINICA CETA MADRID

Saludos.
By manue
Personalmente los casos del Doctor Manuel me gustan bastante, me parece que sabe muy bien lo que hace.

Si quereis un caso de un paciente del foro de primera mano pronto lo tendreis, me opero a principios de Diciembre con ellos.

Ya os comentaré.
QUE INTERESANTE!!a mi los trabajos presentados por escar del doctor manuel tambien me gustan y mucho,ahora será muy interesante seguir el caso de manue y veremos por primera vez un caso posteado de este doctor por un forero.
desear a manue que tenga un gran resultado y que todo le vaya fenomenal.
una pregunta para escar ¿vamos a tener próximamente mas casos del doctor manuel en el foro?
gracias!
By manue
Muchas gracias mister-proper, lo mismo te deseo!

He visitado personalmente la clínica y me ha gustado lo que he visto.

Escar documentará el caso y yo también me haré fotos y os comentaré cómo evoluciona la operación.

Saludos!