- Mar Sep 25, 2012 10:41 pm
Hola me presento, soy nuevo en este foro y necesito ayuda, tengo 25 años y sufro alopecia androgenetica, desde hace 4 años y medio que empezó a caerseme el pelo excesivamente y a destrozar mi autoestima, mi vida antes era feliz asta que empezó este calvario, pero bueno ese es otro tema que ya contare en este foro, el 23 de julio empece a tomar finasterida recomendada por un amigo de mi hermano mayor, me comento que el llevaba tomándola 4 meses y que no sufría ningún efecto secundario, empece a tener esperanzas y a ilusionarme, el 2 de agosto deje de tomarla por miedo, pero la ansiedad que sufria me hizo que volviese a tomarla a partir de 18 de agosto con paciencia esperaba que esta capsula me hiciese efecto esperando el tiempo que tuviese que esperar, el problema es que a partir del 12 de septiembre sufro unas diarreas impresionantes y malestar estomacal ademas de palidez que hoy a dia 25 de septiembre no cesan, estoy empezando a preocuparme y a pensar que esto es un efecto secundario de la finasterida, es posible? a alguien le a pasado algo similar? que alternativas al finasterida hay?
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.