- Dom Sep 23, 2012 11:14 am
Hola a todas!!soy nueva en foro aunque os sigo desde hace 7 años, siempre me ha ayudado mucho leeros.Tengo alopecia androgenética q yo sepa desde los 22. Ahora tengo 29. Tomo la pídora desde los 17 o 18, así que llevo como unos 12 años con anticonceptivos gracial. Mi pregunta es si alguien sabe como dejar la píldora sin que haya efluvio o como hacer para intentar frenar lo máximo posible la caída cuando las deje. He pensado en levadura de cerveza, aceite de onagra o incluso el minoxidil, éste último solo para evitar el efluvio y luego dejarlo. Qué opinais? Sabeis si las gracial tienen mucho efecto rebote? Otra cosa q también he leído en el foro es que para hacerte análisis hay q dejar los anticonceptivos.. q tipo de análisis sale alterado por tomar la píldora? Buff q follón.. menudo dilema, si dejo las pastis me quedo calva de golpe y si no las dejo también pero poco a poco o cómo va esto?? En fin.. espero que alguien me pueda ayudar con su experiencia xq tengo que dejar las pastillas y no se como hacerlo. Si hay alguien q no haya sufrido efluvio al dejarlas q lo diga porfa q dará bastantes ánimos..
Yo no sigo ningún tratamiento ni tengo un diagnóstico d un "profesional" solo creo q tengo aga xq en mi familia paterna hay varias mujeres calvas y mi padre tambien lo es desde jovencito.. así q blanco y en botella no?. No se si la píldora me hace bien o mal al pelo, hace años perdí la cola de una ceja y luego se recuperó solita, también me salieron 2 pelitos gruesos en la barbilla y uno en el canalillo q persisten hasta el momento, no se q pensar... También he leído q cuando llevas tantos años con la píldora y te va bien no suele haber efecto rebote, se lo dijo un endocrino a una forera pero para fiarse...
Bueno chicas, espero q podais ayudarme xq quiero dejar la dichosa pastilla y no me atrevo. Algún consejo porfa..
Muchas gracias y un saludo!!
Yo no sigo ningún tratamiento ni tengo un diagnóstico d un "profesional" solo creo q tengo aga xq en mi familia paterna hay varias mujeres calvas y mi padre tambien lo es desde jovencito.. así q blanco y en botella no?. No se si la píldora me hace bien o mal al pelo, hace años perdí la cola de una ceja y luego se recuperó solita, también me salieron 2 pelitos gruesos en la barbilla y uno en el canalillo q persisten hasta el momento, no se q pensar... También he leído q cuando llevas tantos años con la píldora y te va bien no suele haber efecto rebote, se lo dijo un endocrino a una forera pero para fiarse...
Bueno chicas, espero q podais ayudarme xq quiero dejar la dichosa pastilla y no me atrevo. Algún consejo porfa..
Muchas gracias y un saludo!!