Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jaxTeller
hola a todos!! en primer lugar gracias por el trato de este foro, hace un año estaba perdido en todo el tema y ahora encuentro de mucha ayuda el foro y las respuestas y espero dentro de un tiempo poder ayudar a personas que como yo nos vemos inmersas en el dichoso de mundo del AGA.
llevo un año yendo al dermatologo, con minoxidil todos los dias de manera regular y con constancia, el problema es que las entradas nunca han recuperado el aspecto que yo deseaba en un principio y mi dermatologo ha sido bastante claro en el tratamiento con finasteride, es un tratamiento eficaz pero no eterno y algun dia perdere el pelo cuando dejase de tomarlo, el caso es que me he decidido por la opcion de ir haciendome poco a poco injertos capilares a medida que vaya perdiendo el pelo (he recibido una herencia y me he hecho un fondo para la calvicie ;), y voy a comenzar por la parte frontal que es la que es un poco visible, asi que decidi preguntaros en el foro:
¿ cual creis que es la clinica (a ser posible en madrid) mas recomendada para este tipo de transplante en la linea frontal? seran alrededor de unas 700 unidades foliculares.

gracias foreros!!!
By MirageLyoko
Hola jaxTeller,

Tus antecedentes familiares pueden ayudarte a saber qué patrón de alopecia vas a seguir.

Es importante también, tener en cuenta la edad del paciente para planificar de forma correcta la intervención.

Haces bien en medicarte, es la única opción para ralentízar la pérdida de pelo.

Un saludo!