Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, tengo 21 años y entraba para comentar que despues de llevar unos dos años con minoxidil al 5% (me lo receto el dermatologo) y notar muy pocos resultados, he decidido incluir tambien el finas, ya que por lo que leo parece mas efectivo.

Tengo que decir que el minox lo aplicaba una vez al dia hasta hace unos 4-5 meses y que desde entonces me lo estoy aplicando dos veces al dia, sin notar una mejoria en los resultados, o por lo menos eso parece.

Mi duda es si por haber empezado a tomar finas despues de haber estado tanto tiempo con el minox, el resultado puede ser menor, menos efectivo o si en definitiva puede haber algun tipo de problema.

Muchas gracias y gracias por el foro que tantas dudas nos ayuda a resolver en este que para algunos es un dificil problema.
Perdon por ponerlo a parte pero es otra duda que se me acaba de ocurrir.

¿Que es mas recomendable tomarlo 2 o 3 veces por semana o todos los dias? Es que esto no me termina de quedar del todo claro.

Regístrate para ver menos publicidad

kolj escribió:Hola, tengo 21 años y entraba para comentar que despues de llevar unos dos años con minoxidil al 5% (me lo receto el dermatologo) y notar muy pocos resultados, he decidido incluir tambien el finas, ya que por lo que leo parece mas efectivo.

Tengo que decir que el minox lo aplicaba una vez al dia hasta hace unos 4-5 meses y que desde entonces me lo estoy aplicando dos veces al dia, sin notar una mejoria en los resultados, o por lo menos eso parece.

Mi duda es si por haber empezado a tomar finas despues de haber estado tanto tiempo con el minox, el resultado puede ser menor, menos efectivo o si en definitiva puede haber algun tipo de problema.

Muchas gracias y gracias por el foro que tantas dudas nos ayuda a resolver en este que para algunos es un dificil problema.

Hola :)

Cuando dices que o has notado mejoría con el minox significa que actualmente estás igual o peor??? Si estás igual que cuando comenzaste significa que algo te hizo aunque sea mantener.

En cuanto a que resultados puede darte el finasteride nadie te lo puede asegurar, es cosa de que pruebes, pero por lo menos debería mantener el cabello y darle volúmen. Los resultados deberías comenzar a notarlos no antes de los 7-8 meses.

Lo ideal es comenzar con ambos fármacos a la vez, ya que se complementan, pero no por haber estado 2 años con el minoxidil significa que el finas no te vaya a dar resultados ahora.

Sobre la periodicidad no lo sé, yo uso la dosis estándar, pero hay foreros que utilizan dosis menores a la semana y reportan igual buenos resultados.

Saludos compañero :) !!!

Gracias por la respuesta.

En cuanto a que no me ha hecho ningun efecto, diria que he perdido algo de pelo desde que empece, aunque no sea mucho. Aunque mi esperanza es que esto se deba a que gran parte del tiempo estuve tomando solo una aplicacion y que con dos diarias (llevo unos 4 meses) los resultados mejoren.

Ya he adquirido el finas de 5mg que por lo que he podido leer en el foro es igual que el de 1mg solo que bastante mas barato. Espero que los resultados sean los mismos tambien.

Ya he cortado la pastilla en 5 partes y he tomado la primera. Ahora a tener paciencia, espero por fin conseguir algun resultado positivo.