Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jimmy_jones
Hola A todos,

Preguna rapida:

Tengo una caja de finasterida TEVA de 5mg. La he de partir por 4 verdad? es que he visto Finasteride de 1mg, 1 proscar de 5mg, pero esta no (finasteridA 5mg). Es lo mismo no?

Es la caja d la foto.

Imagen

Empiezo esta noche. 1 mg diario + 2 veces minoxidio al 5%

Saludos y gracias chicos!

Jimmy
By Nico
Hola como estas !

Si es lo mismo siempre y cuando tomes 1mg por dia. Parti la pastilla en 4 o 5 partes y toma de a una.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By aor9
Pártela mejor en 5 trozos y te tomas una diaria.... (1mg) y pruebas a ver que tal te va...A mi me fue regular y ahora tomo 3mg a la semana (día si día no), y la verdad es que me va de cine....en cuanto a los efectos secundarios me refiero ( ya que solo llevo mes y medio y todavía es pronto para opinar).

By jimmy_jones
aor9 escribió:Pártela mejor en 5 trozos y te tomas una diaria.... (1mg) y pruebas a ver que tal te va...A mi me fue regular y ahora tomo 3mg a la semana (día si día no), y la verdad es que me va de cine....en cuanto a los efectos secundarios me refiero ( ya que solo llevo mes y medio y todavía es pronto para opinar).
Te fue regular, por?

Jimmy

By livelife
Buenos días,

segun tengo entendido no es aconsejable partir las pastillas, ya que no se asegura que cada porcion tenga la misma dosis.

By Calvinpower
livelife escribió:Buenos días,

segun tengo entendido no es aconsejable partir las pastillas, ya que no se asegura que cada porcion tenga la misma dosis.
Si, es cierto que al partir la pastilla probablemente no se tenga la misma proporcion de fiansteride en un trozo que en otro, pero esta demostrado que a partir de 0.5 mg de finasteride se obtienen los mismos que con 1mg. El porcentaje de bloqueo de la 5- alfa redcutasa varia muy poquito de una cantidad a otra, por lo que una variacion en la cantidad de finasteride en la segmentacion de la pastilla de 5mg, no supone un problema.

Os dejo el enlace donde verlo: Estudio tomas de Finastereide de 0.2 a 0.5 mg