Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por dxnucleo  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Les contaré mi historia:

soy programador, y empece mi problema de alopecia areata diseñando un sistema web!! hahaha... demasiada presión, demasiado estrés.

1er día un pequeño circulito en la coronilla(remolino), que rayos dije yo!! :o pensé que era algún tipo de bacteria hongos.. empece a usar un champu contra los hongos. En los días posteriores me vi y dije porque a MI tmr!!! el hueco había crecido :/
Fui al derma, me dijo es estrés, me infiltraron, me receto un medicamento que no sirvió para nada. Simplemente cure mi alopecia, estando mas tranquilo, relajándome, olvidándome x un tiempo de las presiones del trabajo y divirtiéndome.

Al cabo de 4 meses mi pelo empezó a crecer poco a poco... Ahora ya me he recuperado no totalmente pero en un 90%

Debido a que mi problema era en la coronilla se veía realmente feo... hahha. así que hice algo para ocultar:

-- tome un poco de pelo y lo corte lo mas chiquito que pude (hasta hacerlo como polvo)..
-- compre ese pegamento que usan las chicas para ponerse las pestañas postizas (es un pegamento bien resistente).
-- Me eché ligeramente el pegamento (solo poquito) sobre la parte calva y esparcí el pelo cortado como si le estuviera echando pimienta a la comida xD y así logre ocultarlo por un buen tiempo, nadie se dio cuenta, ni mis hermanos hahahhaha

Quería compartir con ustedes mi experiencia! Y recuerden esto es pasajero así que no le den tantas vueltas al asunto y solo gocen la vida.

Si quieren saber mas como ocultar su alopecia solo díganlo se me ocurren buenas ideas jajajjja también les puedo pasar la receta medica que me dieron :D bye
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

LA verdad que raro lo que hiciste, pegarte el pelo no se si me animaria a hacerlo, prefiero en ese caso usar algo como Topik.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Por Calvinpower  -  Cinturón Amarillo  - 177 Mensajes