- Sab Sep 08, 2012 6:40 am
Hola amigos, como estan, soy nuevo en el foro y ojala sepa utilizarlo bien.- Les cuento mi caso, tengo 3 operaciones hechas, 2 en el año 2002 con un medico cirujano plastico de apellido Castillo y 1 en el año 2008 en Hair Recovery.- Desde el 2008 tome todos los dias Renacidin 1mg manteniendo lo que tenia, donde mas me falta es en la coronilla.- Decidi suspender el Finasteride por falta de libido a fines del 2011.- Hoy estamos a principios de septiembre de 2012 y sexualmente estoy con evidente mejoria, hasta recupere las erecciones matinales, ademas el Finasteride me hizo las tetillas algo fofas, creo que se debe al medicamento.- El tema es que perdi cabello en estos 9 o 10 meses.- Probe de comprar Toppik pero me queda como un polvito en el cuero cabelludo, nada que ver con lo que vi por internet, no se si no lo se aplicar.- Hoy encargue Folcres, estoy desorientado.- Recuperare lo perdido ? Hago bien en volver a tomarlo ? Le agrego Ketoconazol ? ... espero ansioso sus respuestas.- Muchas gracias a todos y si empiezo de nuevo voy a ir subiendo fotos.- Gracias nuevamente !!